Saltar al contenido
Internautas21

Nueva actualización para Chrome Beta en Android

2013-04-26

chrome-beta-androidLa tercera actualización de este mes también se ocupa de la inestabilidad de la versión Beta.

La actualización de hoy para Chrome Beta ayuda a aliviar algunos problemas y mejora la estabilidad general de la aplicación del navegador móvil para Android. La actualización contiene correcciones para “errores que ocurren con frecuencia”, según la prensa oficial de Chrome en el blog de Google, y que ofrece un rendimiento de renderizado de páginas de un golpe. La más reciente actualización también corrige algunas molestias: eliminar un error que impide que los usuarios se puedan desplazar por una página web después de hacer zoom en una imagen, y la eliminación de la línea azul que a veces aparece debajo del cuadro multifunción.


La última gran actualización de Chrome Beta para Android apareció a principios de este mes, cuando el equipo de Chrome lanzó la versión 27 en el canal Beta. Esta versión incluye la capacidad de buscar una consulta directamente desde el cuadro de multifunción del navegador. Este permite la navegación a pantalla completa en los teléfonos y crea pestañas del historial en tablets que disponen de una pulsación larga del botón de atrás también. Google hizo lanzar una actualización menor la semana pasada sólo para dispositivos ARM y x86, que fija el parpadeo al abrir nuevas pestañas y elimina los elementos duplicados en el historial.

Usted puede probar Google Chrome Beta por si mismo en la tienda de Google Play junto con la versión normal de Chrome. Tenga en cuenta que algunas de sus nuevas características a veces pueden “ser un poco ásperas por los bordes” como lo demuestra un flujo constante de actualizaciones.

“Aproveche esta última actualización y mejore la experiencia de Chrome para Android”.

Fuente: http://arstechnica.com/gadgets/2013/04/latest-chrome-beta-for-android-update-improves-page-rendering-performance/

Nueva actualización para Chrome Beta en Android
Califica este artículo 😉