Saltar al contenido

Nueva aplicación para citas online en iPhone

2012-10-10

Para personas que se citan por medio de app, esta aplicación usa la mecánica del juego para romper el hielo.

Si usted es alguien que cree que las citas en línea son una constante y rigurosa búsqueda para encontrar su idónea, si quiere evitar sentirse como elemento de un catálogo, este juego podría ser para usted.


Diseñado para hacer citas en línea de forma más divertida. El juego es una aplicación para el iPhone construido para hacer posible una reunión y que coincida al ser menos formal y teniendo más para temas conversación.

La aplicación debe su nombre al uso de la mecánica de juego. Los usuarios descargan la aplicación y comienzan a jugar inmediatamente accediendo con su cuenta de Facebook, evitando lo que a menudo puede ser un proceso laborioso de registro en muchos sitios de citas.

Pero mientras que el juego utiliza Facebook Connect para validar que los usuarios son quienes dicen ser, los que juegan no ve la información personal de los demás. En su lugar, ellos ven tres compañeros potenciales – seleccionados inicialmente a través de un partido demográfico y geográfico – y una pregunta para romper el hielo como opción múltiple para cada uno. Los usuarios son capaces de descargar la aplicación para responder a estas preguntas iniciales en menos de un minuto.

La idea es responder a las preguntas en las que se inicia una conversación, y mejorar  las interacciones si un jugador se involucra ya que más puntos podrá obtenener. Los puntos pueden ser canjeados por regalos digitales o cumplidos. Cuantos más puntos tenga, mayor número de parejas potenciales tendrá para interactuar.

De acuerdo con The Game, el creador David Semerad, los jugadores deben interactuar continuamente con los demás. De lo contrario, corren el riesgo de ser expulsados. Pero los que lo siguen jugando obtendrán un posible socio nuevo cada día. Mientras los jugadores se familiaricen con los demás, pueden decidir tomar su conversación fuera de línea, o incluso reunirse en persona.

Aunque los jugadores pueden ganar puntos mediante la interacción con los demás, también pueden comprar puntos adicionales en efectivo. Esa es una parte crítica del modelo de ingresos del juego, ya que uno es libre para jugar.

“Una mecánica divertida para conocer gente por medio de esta aplicación para citas en linea.”

Nueva aplicación para citas online en iPhone
Califica este artículo 😉