Saltar al contenido
Internautas21

Nueva app de Facebook llamada Poke

2012-12-24

Una nueva app que nos permitirá enviar mensajes que duren solo unos segundos.

Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para iOS llamada Poke. Esta aplicación les permite a todos los usuarios de la red social que usen un iPhone, enviar mensajes rápidos y de tiempo limitado, para que no ocupe mucho espació en la bandeja del perfil de la persona a la cual le quieran escribir.


Para que esto suceda, luego de escribir el mensaje, debemos determinar cuánto tiempo queremos que este dure en la bandeja de nuestro amigo. El tiempo podrá estar entre 1 y 10 segundos como máximo para que luego en mensaje se borre completamente.

De esta forma los amigos podrán compartir mensajes rápidos con otros, sean en momentos de diversión, o para alguna urgencia, o tal vez para algo un tanto privado.

Facebook hace alusión a la famosa frase “este mensaje se autodestruirá en 5 segundos” utilizada en la película “Misión Imposible” con Tom Cruise. Realmente algo muy interesante para ser probado por todos nosotros.

Esta nueva aplicación también cuenta con la voz original de Mark Zuckerberg como alerta de notificación. El fundador de red social más gande del mundo se empeñó en grabar su voz mientras decía la palabra Poke, como ejemplo para que luego esta pudiera pasar por diferentes filtros de audio para terminar convirtiendose, como quien dice, la banda sonora de la aplicación.

Por ahora solo encontraremos la aplicación disponible para dispositivos que corran el sistema operativo iOS, pero seguramente, si somos pacientes, podremos tener esta útil app para Android también.

“Definitivamente es una aplicación muy util para Facebook”.

Nueva app de Facebook llamada Poke
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +