Saltar al contenido
Internautas21

Nueva generación de iPod Touch.

iPod Touch

Nuevo iPod Touch equipado con el procesador del iPhone 7. El dispositivo que supo marcar tendencia entre los reproductores de música busca sumar funciones.

El nuevo iPod touch introduce los videojuegos y la comunicación a través de FaceTime junto a la reproducción de contenidos musicales a través de los servicios de la compañía.

iPod touch funciona con el sistema operativo iOS 12 e integra el chip A10 Fusión diseñado por Apple, que ofrece rendimiento para jugar.

¿Qué puedo hacer con un iPod?

Entre las funciones principales, el nuevo iPod Touch permite realizar llamadas grupales de voz o vídeo a través de la aplicación FaceTime. Posee una capacidad superior a las versiones anteriores. El nuevo iPod Touch, posee una versión de almacenamiento de hasta 256GB de capacidad permiten para descargar música de Apple Music o de iTunes Store, y escucharla sin conexión.

El nuevo iPod touch está disponible en distintas versiones según su capacidad: con 32GB (239 euros), 128GB (349 euros) y con 256GB (459 euros). Puede encontrarse en las tiendas de Apple y la Apple Store, en los colores gris espacial, blanco, oro, azul, rosa y (PRODUCT)RED.

El iPod Touch es la séptima generación de Apple. Posee sistema operativo iOS 12 y soportara la nueva versión: iOS 13. Cuenta con un procesador A10 Fusión, el mismo que se encuentra en el iPhone 7.

¿Es necesario un iPod Touch ?

Otro público objetivo de un nuevo iPod Touch son los niños. Antes de que los iPhones y iPads de entrega fuera una cosa, muchos padres les dieron a sus hijos un iPod como una opción menos costosa y menos conectada.

Esto será especialmente importante ya que Apple presentó Apple Arcade en marzo. Si le diera a su hijo un nuevo iPod Touch por $ 199 y una suscripción a Apple Arcade (digamos que cuesta $ 5 al mes, pero eso es solo una suposición educada, ya que todavía no sabemos los precios), tendrá una experiencia de juego sólida con acceso. a 100 juegos que es mucho más barato que un Nintendo Switch de $ 299 y un juego estrella único que cuesta $ 50-60.

Es tan pequeño, la pantalla tan solo es de 4 pulgadas. En mi caso siempre espere que salga una versión de iPod Touch Plus, del mismo tamaño de un iPhone 7 Plus, pero parece que debo esperar.

Posee una cámara de 8 megapíxeles. Es básicamente la del iPhone 6, pero con una apertura ligeramente más lenta. En el extremo derecho de la cámara hay un óvalo negro que cubre un agujero para las antenas del iPod.

En la parte inferior hay un conector de iluminación y el conector para auriculares.

El nuevo procesador A10 trae AR al iPod. Apple afirma que el nuevo iPod es 2 veces más rápido que la iteración 2015. El iPod carece de carga inalámbrica, GPS y resistencia al agua con clasificación IP.

APPLE LANZA iPod Touch 2019 – VALE LA PENA ?