Saltar al contenido
Internautas21

Nintendo Portable, tus recuerdos a todos lados

2017-08-28

Hola amigo Internauta, hoy le toca el turno a los videojuegos. En esta oportunidad vamos hablar de lo que se aproxima en el mercado de la mano de Nintendo.


Después de todas las últimas novedades que lanzó Nintendo este último tiempo, quedó más que claro que hay un fuerte enamoramiento por los juegos del pasado.

Esto hizo que Nintendo preste mucha atención y escuchará las necesidades de los usuarios, como así también sus preferencias y gustos.

El año pasado lanzaron al mercado una versión para fanáticos, bien retro de la clásica Nintendo, a la cual denominaron Nes Mini.Para este año se espera la versión retro de la Super Nintendo, edición Snes Mini.

Pero en esta oportunidad le toca a su consola portátil la Nintendo 3DS XL, la que lleva en el mercado un tiempo desde su primer lanzamiento.

En esta oportunidad, la consola tendrá un nuevo diseño, dándole un aspecto similar a la Super Nintendo. El fin es aprovechar el boom que tiene los videojuegos de antaño. Y de esta manera poder ganarle un poco a Sony que es la que domina el mercado de los videojuegos hace tiempo.

Se espera que llegue al mercado el 13 de octubre del corriente. No hay información certera en cuanto al precio, pero algunos esperan que este alrededor de los 200 Euros.

En su estética cuenta con colores gris claro y oscuro, colores característicos de la Super Nintendo tradicional. Los botones tendrán los clásicos colores de la vieja consola: rojo, amarillo, azul y verde.

Se viene la nueva Nintendo retro, en esta oportunidad, podes llevar tus juegos clásicos a todos lados. Clic para tuitear

De momento se espera que solo llegará a Europa mientras que los demás tendrán que esperar, una decisión de Nintendo que no ha gustado a los fans americanos.

Esta nueva versión de la 3DS XL no llega sola, ya que Nintendo ha anunciado nuevos títulos, entre ellos se destacan: Super Mario 3D Land, Luigi’s Mansion 2 y Kirby: Triple Deluxe, pasarán a estar disponibles también a partir del 13 de octubre por el módico precio de 19,99 euros.

New NINTENDO 3DS LL Super Famicom Edition Unboxing SNES Super NES Super Nintendo スーパーファミコン

 

 

Nintendo Portable, tus recuerdos a todos lados
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +