Saltar al contenido
Internautas21

Nueva versión del Xiaomi Mi Note 10

2020-02-20

Xiaomi Mi Note 10 Pro

El Xiaomi Mi Note 10 es un gama media premium, cuenta con cinco cámaras en la parte trasera con un sensor principal de 108 megapíxeles, un procesador Snapdragon 730G y pantalla curva casi sin marcos.

En este versión se incluye un puerto USB tipo C, posee jack de auriculares y el sensor infrarrojo, si bien estos dos no son muy utilizados, tenerlo no esta de mas.

La parte frontal se encuentra cubierta de una pantalla con un notch en forma de gota en la parte superior.

La pantalla posee un panel AMOLED de 6,47 pulgadas con una resolución Full HD + de 2340 pixeles de alto x 1080 píxeles de ancho. Un detalle no menor, el notch se pueden ocultar vía software, para aquellos que les causa molestia.

Una particularidad es que el lector de huellas se encuentra en la parte de abajo al frente, no como la mayoría de los smartphone que se encuentra en la parte trasera.

Si hay muchas terminales que incursionaron por tener el sensor de huellas en la parte frontal, muchos se quejan de que el mismo no es bueno, que no tiene buena sensibilidad, y que si a su vez, se le agrega un vidrio para que proteja la pantalla, el uso del mismo se ve afectado.

El sensor de huellas tiene la particularidad de ser óptico, esto hace que cuando uno pone el dedo se ilumina la huella.

Este modelo también cuenta con la posibilidad de desbloquear el teléfono con el rostro, ya que posee desbloqueo facial.

Si bien es una terminal de gama media, el Xiaomi Mi Note 10 Pro es un teléfono inteligente con un diseño minimalista, agradable a la vista y al tacto, fácil de usar con una sola mano.

En cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con un procesador de lujo, el Snapdragon 730G acompañado de 8 GB RAM, en cuanto al almacenamiento interno, posee 256 GB.

En cuanto al sistema operativo, al igual que todas las terminales Xiaomi, posee MIUI 11 basado en Android, con la versión Android 9, con la posibilidad de actualizar a Android 10.

Tiene una batería de lujo, con una gran autonomía, algo que es fundamental en los teléfonos de hoy. Ya que la gran cantidad de funcionalidades que presentan hoy estas terminales, hace que uno esté todo el tiempo utilizándolo, ya sea por ocio o por trabajo.

Posee una batería integrada de 5.260 mAh, brinda una autonomía de 12 horas aproximadamente con la pantalla activa. Eso sí, esto es con un uso estándar, si lo usamos demasiado, nos aseguran unas 8 horas continuas de pantalla activa.

Brinda la posibilidad de carga rápida de 30W, la caja incluye cargador compatible, el tiempo de carga completa es de una hora y media aproximadamente.

Un dato a tener en cuenta es que cada foto de 108 megapíxeles pesa 20 MB, y también hay que entender que el proceso de la foto demora un poco más de lo habitual, pero si calidad queremos, vale la pena esperar un poquito.

Es EL MÁS PRO de Xiaomi: Lo ponemos A PRUEBA, Mi Note 10 Pro