Saltar al contenido
Internautas21

Nueva versión mas actualizada del Moto GS Plus

2017-11-24

Hola amigo Internauta, hoy vamos a contarles cual es la nueva edición del ya conocido Moto G5 Plus, pero esta vez les presentaremos la versión Moto G5S Plus.

En esta oportunidad, Motorola decidió lanzar un versión mejorada del G5. ¿realmente valía la pena? o ¿ solo quisieron copiar a los iphone, que cuando mejoran una versión le agregan la letra “s”?


Primero que nada veamos cuales son las especificaciones:


Pantalla IPS de 5.5 pulgadas a 1080p
Procesador Qualcomm Snapdragon 625
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Android 7.1
Cámara dual de 13 megapíxeles a f/2.0
Cámara frontal de 8 megapíxeles a f/2.0 con flash LED
3000 mAh de batería


En cuanto a su aspecto estético, realmente es muy similar al modelo anterior. Solo cuenta con unas pequeñas diferencias estéticas.

Cuenta con una doble cámara, hasta aquí la primera gran diferencia. Su diseño elegante y minimalista no decepciona al usuario, con su agradable diseño metálico.

Cuenta con una versión de Android limpia, y los añadidos clásicos de Motorola, como los gestos para abrir la cámara y la linterna.

Seguimos con las diferencias

El moto G5 plus, cuenta con 1 GB menos de RAM, pero el mismo procesador. En esta versión mejorada, la memoria pasa a 3 GB, pero el procesador es exactamente el mismo.


La doble cámara para sacar retratos con efecto bokéh. Las fotos en general tienen resultados muy parecidos a las del Moto G5 Plus, en modo normal se comporta mejor que varios gamas alta.

Como todos los smartphone de gama media, en condiciones de poca luz, la calidad en las fotos se reduce bastante.

La frontal es genial y tiene 3 megapíxeles más que el modelo anterior. Lo cual hace que su cámara frontal sea de 8 megapíxeles.
En cuanto al video, este smartphone filma con resolución 4k.

La duración de la batería es bastante buena, se estima que con la pantalla encendida de corrido dura aproximadamente 6 horas.

Moto G5s Plus, review en español

 

Nueva versión mas actualizada del Moto GS Plus
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información