Saltar al contenido
Internautas21

Nuevas fotos de la Samsung Galaxy Note 8

2013-01-25

Las fotos muestran a la tablet Galaxy Note 8 posando junto a su hermano menor.

La tablet Galaxy Note 8.0 ha sido cualquier cosa menos tímida, con fugas por todas partes y posando para unas pocas manos en las fotografías.


Pero la primicia de hoy del blog francés Frandroid es la primera vez que obtenemos una idea real de su tamaño, ya que las fotos filtradas muestran la Galaxy Note 8.0 junto a la Galaxy Note 2.

El contexto es una cosa hermosa.

La Galaxy Note 8.0 es la próxima gran tablet de Samsung, según los últimos rumores, supuestamente con la intención de llevarse el mini iPad. Como se puede ver en las imágenes, la Galaxy Note 8.0 tiene el lenguaje del diseño muy similar a la última Galaxy Note y S, hasta la Galaxy III en cierto punto. Tal vez lo más notable, sin embargo, es aparente la insistencia de Samsung para mantener esta tablet en modo vertical, como se ha señalado por la carcasa y los botones de navegación de la parte inferior.

En cuanto a la competencia, la Galaxy Note 8.0 tiene un parecido sorprendente con las nuevas tablets Nook HD de 7 pulgadas, con bordes curvos y un bisel relativamente más grueso.

La fuga de hoy marca la primera vez que hemos tenido un vistazo de las 8 pulgadas con su S-Pen, la versión del lápiz de Samsung de alta calidad sensible a la presión. A mí me parece un poco más grueso que la del Galaxy Note, pero eso es potencialmente porque está representado junto al smartphone mucho más pequeño de la Galaxy Note II.

La Galaxy Note 8.0 se rumorea que tiene una pantalla de 1280 × 800 de resolución, Android Jelly Bean, un procesador quad-core, 2GB de RAM, junto con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara de frente para video chat. Esperamos ver a este chico malo en el MWC en febrero, y para entonces estaremos en condiciones de confirmar todas estas características para los finos lectores.

Hasta entonces, estas fotos se tienen que hacer realidad.

“Los rumores se hacen realidad, la nueva Galaxy Note 8.0 es un hecho!”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/25/samsung-galaxy-note-8-0-poses-with-baby-brother-galaxy-note-ii-shows-off-its-s-pen/

Nuevas fotos de la Samsung Galaxy Note 8
Califica este artículo 😉