Saltar al contenido
Internautas21

Nuevas opciones de juego para la PlayStation 4

2013-02-08

Una fuente no identificada dice que Sony quiere convertir la PlayStation 4 en un “centro nervioso”.

A pesar de la charla de una PlayStation 4 convirtiéndose en una potencia gráfica, un nuevo informe sugiere la importancia de las mejoras internas que se dejarán de lado en favor de “nuevas opciones de juego.”


Sony planea realizar una serie de “nuevas opciones de juego” en su próxima consola para el enfoque del dispositivo cuando se dé a conocer el 20 de febrero, con sede en Japón, las noticias de salida Nikkei lo están informando hoy, citando a un funcionario no identificado de Sony Computer Entertainment. Engadget, que fue capaz de obtener una copia de la historia detrás de una paywall, fue el primero en informar sobre los resultados de Nikkei.

Los rumores han sugerido que Sony dará a conocer una importante actualización de su PlayStation 3. Esos rumores han dicho que la compañía podría incluir un procesador AMD de ocho núcleos y otros cambios de hardware importantes. Sin embargo, el informe de Nikkei, según Engadget, parece sugerir que si Sony ofrece nuevos componentes de alta potencia en su próximo dispositivo, las opciones de juego van a pasar a segundo plano.

Entonces, ¿qué tipo de opciones de juego están viniendo? Según Engadget, la fuente de Nikkei dice que la consola será capaz de conectar con los dispositivos móviles y compartir datos a través de los dos dispositivos. Los Esfuerzos Multiscreen han estado durante mucho tiempo como componentes de la estrategia de Sony. La compañía PlayStation Vita, por ejemplo, puede sincronizarse con la consola PlayStation 3 para crear una experiencia de juego con doble pantalla.

La fuente también indicó que Sony estaba planeando convertir la próxima PlayStation en un “centro nervioso” de entretenimiento en casa y será dado a conocer en el evento del 20 de febrero de Sony. La consola se espera que se ponga en marcha en algún momento a finales de este año.

“Esperemos ansiosos el evento del 20 de febrero, algo nuevo para la PlayStation está por venir”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57568351-235/new-playing-options-not-better-graphics-to-lead-ps4-report/

Nuevas opciones de juego para la PlayStation 4
Califica este artículo 😉