Saltar al contenido

Nuevo Angry Birds Star Wars!

2012-11-09

Angry Birds vuelve con nuevas aves y nuevos niveles en el mundo de Star Wars.

Lo bueno: Angry Birds Star Wars hace lo suficiente con nuevos mundos y nuevas aves “Star Wars” y con temas para agregar una variación mecánica de juego ya grande.


Lo malo: La aplicación no está presente en teléfonos y tablets por lo que tendrá que comprarlo dos veces si desea utilizar el juego en ambos dispositivos.

El resultado final: Con las aves nuevas, nuevos poderes, y un montón de nuevos niveles para explorar en el universo de la “guerra de las galaxias”, Angry Birds Star Wars es una compra digna, incluso si has jugado todos los juegos anteriores.

Angry Birds Star Wars (iOS – normal | HD o Android – normal | HD) ya está aquí, y tiene toda la destrucción de aves con honda que le encanta, junto con los personajes de “Star Wars” y armas que recuerde de las películas.

Si bien el juego es similar a los anteriores juegos Angry Birds, nuevas armas y habilidades Jedi-como agregar nuevos elementos suficientes para la acción para que el nuevo juego para que el dinero valga la pena.

Al igual que en los juegos anteriores Angry Birds, se le presentan con una serie de niveles en el que es necesario destruir todos los cerdos. Pero estos Pigtroopers imperiales tienen nuevos trucos bajo la manga, incluyendo pistolas que tendrá que evitar.

A medida que avance por los niveles podrá desbloquear nuevos “Star Wars” con temas de aves, como el pájaro Obi-Wan Kenobi que utiliza una fuerza de empuje para derribar objetos y sacar Pigtroopers. Su nivel de aves subirá a medida que juega, también, por lo que el ave Lucas que conseguirá en el principio (sin habilidades) más tarde ganará un sable de luz que se podrá utilizar para llevar a cabo los objetivos en su camino. Por supuesto, si usted no puede terminar un nivel, podrá obtener una visión del Cerdo Darth Vaeder burlándose para que lo intente de nuevo.

Hay más de 80 niveles para explorar, incluyendo los niveles ocultos que puede desbloquear al obtener un número determinado de estrellas. Un primer nivel de bonus le deja utilizar aves C-3PO y R2-D2 para sacar Pigtroopers en el espacio utilizando las propias habilidades especiales droides. Pero si usted es capaz de reunir 30 estrellas, también desbloqueará el poderoso Falcon, que puede utilizar en niveles particularmente dificles para vencer a todos los cerdos a la vez. Usted sólo tiene un pequeño número de Falcons a utilizar, por lo que tendrá que escoger sus batallas sabiamente.

De acuerdo con el tema de la “Guerra de las Galaxias”, no sólo va a jugar con los pájaros hechos para parecerse a Luke, Obi Wan y Chewbacca, también podrá explorar mundos temáticos a partir del planeta de Tatooine de Luke y luego también la Estrella del cerdo Imperial. Hay un marcador para cubiertas de nieve de Hoth con temas de los niveles, así, pero son los que están por venir en las actualizaciones libres en el camino. Si necesita más niveles de inmediato, usted puede gastar un adicional de $ 1.99 para abrir una ruta adicional del conjunto de niveles Jedi, donde podrá estar bajo la tutela de un ave Jedi Maestro Yoda. Este conjunto de niveles extra le alejarán del desierto cubierto de Tatooine y jugará en pantanoso planeta Dagobah en su lugar.

Desafortunadamente, Angry Birds Star Wars no es una aplicación universal de iOS y tiene versiones separadas para iPhone y iPad. Pero si eres un fan de Angry Birds, creo que le gustará la forma en que Rovio ha integrado la “Guerra de las Galaxias” y las nuevas armas y poderes de la Fuerza para hacer retos únicos dignos de su dinero.

“Angry Birds Star Wars promete ser uno de los mejores juegos de la saga.”

Nuevo Angry Birds Star Wars!
Califica este artículo 😉