Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo anuncio de Facebook Home

2013-04-15

facebook-homeAdmítalo, su familia es horrible. Sus amigos de Facebook son más interesantes, según Facebook.

¿Conoce a aquellas personas egocéntricas e independientes  que sólo quieren mirar sus teléfonos celulares durante la cena?


Facebook los ama. Facebook los admira. Facebook quiere promoverlos.

Este impulso hacia el progreso espiritual es el último anuncio de la compañía para Facebook Home, en su intento de convertir su Android en algo de Redmond.

En un anuncio reciente, vimos las tropas leales de Mark Zuckerberg ignorar su aburrido ra-ra corporativo en favor de una cabra chirriante.

Ahora, podemos ver a una mujer joven haciendo caso omiso a su familia.

Oh, todas las familias son horribles, ¿no?

Ellos insisten en imponer el control emocional sobre ti. Ellos te dicen qué hacer, qué pensar, qué creer y qué amante de tirar por la rampa de la desesperación.

Y ¿qué obtienes a cambio?

Comida, porque eso es lo que es.

Sin embargo, Facebook quiere que usted crea que sus amigos de Facebook son su verdadera familia. Sí, esas personas a las que apenas habla, apenas recuerda, o casi ni siquiera conoce.

No hagas caso a tu mamá, papá, tíos o tías. Su dolor es su dolor. En su lugar, pase a través de Facebook Home y vea qué amigos están asistiendo al ballet.

Esos amigos que no están en el ballet de repente están teniendo peleas con bolas de nieve. Ves que de esto se trata la vida realmente, no comulgar con su familia.

Muchos se encuentran profundamente frescos frente a ese poder que el mundo del mañana está revelando para sus prioridades.

Deje que su mamá le alimente. Pero luego mantenga a sus maravillosos amigos de Facebook.

“El nuevo anuncio de Facebook Home puede ser un tanto cruel”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17852_3-57579612-71/ignore-your-dull-family-says-new-facebook-home-ad/

Nuevo anuncio de Facebook Home
Califica este artículo 😉