Saltar al contenido

Nuevo anuncio de Windows Phone

2012-10-30
Nuevo anuncio de Windows Phone
Califica este art√≠culo ūüėČ

Un nuevo anuncio para Windows Phone. La idea es que est√° construido exclusivamente para ti.

Querido Apple, ahora eres un monolito formulista y tu retador es dulce, una peque√Īa empresa, un poco ingenuo con sede en Redmond.


¬ŅCuanto m√°s si es un intento muy emocionante de explicar de Microsoft no s√≥lo siendo relevante, pero realmente diferente?
Ya debe estar cansado de ser empujado a la Surface y a Windows 8.

Microsoft, por otro lado, acaba de empezar. Para hoy se estrena en YouTube un anuncio para Windows Phone.

Esto, también, tiene esos lindos azulejos que parecen tan simples. Sin embargo, si usted va a apelar a la imaginación moderna, una forma es apelar al ego moderno.

As√≠ que Microsoft quiere que sepa que su Windows Phone est√° dise√Īado s√≥lo para usted.¬†S√≠, es personalizable como un anillo de bodas o un traje de Adam Ant para Halloween.

Microsoft quiere dejar en claro que los tel√©fonos Windows no son para todo el mundo.¬†La implicaci√≥n es que los iPhones son realmente lo mismo para todo el mundo ‚Äď con excepci√≥n de aquellas personas de mal gusto que todav√≠a ponen topes de color rosa y malva alrededor de sus dispositivos v√≠rgenes.

Usted ve, si usted es un amante de la comida, un fabricante de vino, un cazador de la moda o incluso un vago a secas, Windows Phone reflejar√° su predilecci√≥n ‚Äď como si se tratara de su tercera mano.

Usted toma el teléfono y usted puede ver, a diferencia del propietario de un iPhone que toma su teléfono y todavía ve al fantasma de Steve Jobs.

Es un tono burlón, sobre todo cuando se ve una versión con el propio Steve Ballmer. (Incrustado abajo. La voz en off vendría bien para un poco de pulido.)

Ya no podemos esperar a los Lumia 920 de Nokia a emerjan finalmente.

Estamos fascinados con la idea de personalización también.

‚ÄúInteresante ¬Ņno? Ahora,¬ŅComo¬†personalizar√≠as¬†tu smartphone con Windows Phone 8?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *