Saltar al contenido

Nuevo App para Windows Phone 8 antes de su lanzamiento

2012-10-29
Comparte esto:
Like
LikeLoveHahaWowSadAngry
Nuevo App para Windows Phone 8 antes de su lanzamiento
Califica este artículo 😉

Este nuevo App permitirá sincronizar su teléfono con Windows Phone 8 a su PC con Windows 8.

Antes del lanzamiento en el evento del lunes, Microsoft ha lanzado una aplicación para la sincronización de teléfonos con Windows Phone 8 para Windows 8 y Windows RT .


Se informó el lanzamiento del software y se confirmó que no se sincroniza con un dispositivo Windows Phone 7. Eso lo deja relativamente inútil por el momento.

Una vez que los nuevos teléfonos lleguen, la aplicación será capaz de:

  • Conseguir música, fotos y vídeos desde su ordenador a su teléfono (y viceversa).
  • Rápidamente compartir cosas desde su teléfono con aplicaciones de Windows 8 (como fotos, o búsquedas). Usted ni siquiera tiene que abrir la aplicación Windows Phone para mover las cosas.
  • Guarde automáticamente las fotos y los vídeos que toma con su teléfono a su PC.
  • Basta hacer un vistazo de cuánto espacio está utilizando para cada tipo de contenido, por lo que es fácil de asegurarse de que nunca se quede sin espacio en su teléfono.
  • Vaya a WindowsPhone.com para descargar aplicaciones, aprender más acerca de su teléfono, o encontrarlo en caso de pérdida.

La espera no debe ser demasiado larga, aunque, Microsoft está llevando a cabo un evento el lunes para lanzar oficialmente su nuevo sistema operativo móvil. Atendiendo a la invitación, el lanzamiento debe centrarse en nuevos desarrollos con Skype, Facebook e Internet Explorer. HTC también será uno de los socios en el evento.

HTC ya anunció sus teléfonos HTC 8X y 8S con Windows Phone 8 en septiembre.Nokia también ha presentado su línea de vuelta para el Windows Phone 8 en septiembre, con los Lumia 920 como su insignia. Mientras tanto, Samsung está listo para lanzar un teléfono con Ativ S Windows.

El Lunes no será tan pesado como la noticia de que Google tuvo que aplazar el evento en la costa Este, pero el lanzamiento de Microsoft todavía debe proporcionar un montón de juguetes nuevos para que podamos admirar y/o comprar.

“Una razón más para probar smartphones con Windows Phone 8 gracias a la sincronización con Windows 8.”