Saltar al contenido
Internautas21

El nuevo modelo de smartphone de ASUS: Zenfone 4

2017-11-07


Hola amigo Internauta, a continuación les contaremos las novedades del nuevo smartphone de Asus, esta vez le toca el turno al Zenfone 4.

Cuando hablamos de Asus sabemos que estamos hablando de una firma destacada, que aspira a lograr terminales de alta gama, con un diseño atractivo y un rendimiento óptimo. En esta oportunidad, la firma apostó a la cámara.


Especificaciones Técnicas

Pantalla IPS de 5.5 pulgadas a resolución 1080p 
Procesador Qualcomm Snapdragon 630
4 GB de RAM
64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
ZenUI 4.0 basado en Android Nougat 7.1.1
Cámara doble. Principal de 12 megapixeles. f/1.8 con estabilización óptica de imagen, secundaria de 8 megapixeles gran angular.
Cámara frontal de 8 megapíxeles a f/2.0
Batería de 3300 mAh
Carga rápida a través de USB-C
Lector de huellas
Bluetooth 5.0


El Zenfone 4, es un smartphone grande, posee una pantalla LCD Super IPS+ de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, cuenta con Gorilla Glass y con doble cámara trasera.



El Zenfone 4 tiene dos cámaras traseras, una convencional y una gran angular. La cámara principal cuenta con un sensor Sony de 12 MP con pixeles de 1,4 µm y apertura f/1.8, la lente gran angular (abajo) capta más objetos en la escena, pero rinde peor que la cámara principal.
La cámara frontal produce fotos bien definidas y a una distancia ideal para cualquier tipo de selfies.
El teléfono cuenta con nueve modos de cámara, el tradicional modo panorámica, un “modo GIF” que convierte las ráfagas de fotos en GIF animados y un “modo Súper resolución” que combina varias fotos para crear una única imagen más detallada de 48 megapíxeles.
Filma video 4K a 30 fps y video Full HD a 60fps. Tiene un modo de cámara lenta que alcanza los 120 fps.



En cuanto al sonido, el mismo es claro y sin distorsiones, pero no tiene una gran potencia cuando está a todo volumen. Cuenta con su propio ecualizador, el Asus Audiowizard.



Con respecto a las especificaciones técnicas, posee un procesador Snapdragon 630, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, ranura para microSD, NFC para pagos contactless, una batería de litio con capacidad de 3300 mAh que dura un día y carga rápida (50% en 36 minutos). Además viene con una funda barata de regalo (de TPU transparente).

El Zenfone 4 está equipado con cuatro núcleos a 2,2 y 1,9 GHz, el Snapdragon 630 y la GPU Adreno 508 mueven el teléfono de forma totalmente fluida. En cambio, se nota la falta de agilidad de la CPU al procesar una foto o un vídeo 4K.

El Asus Zenfone 4 viene con sistema operativo Android 7.1.1 y promete actualizarse a Oreo. El precio de venta en Europa es de 500 euros, pero en Amazon.com ya se puede comprar por 335 dólares. Clic para tuitear

Asus ZENFONE 4, Review en español!!

 

El nuevo modelo de smartphone de ASUS: Zenfone 4
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +