Saltar al contenido

Vuelve BlackBerry a la batalla de smartphones

2017-10-16

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar de lo nuevo de Blackberry. Durante muchos años Blackberry fue la elegida de todos. Aquellos que tuvieron una Blackberry saben de que les estoy hablando.

Era una forma segura de estar conectado y tener todo en la palma de la mano. Con un sistema operativo un poco cerrado, fue quedando atrás y esto le jugo en contra. Al principio, todas las empresas contaban con flotas de Blackberry para sus empleado y directivos. Luego con el correr del tiempo, fue tan masivo el uso, que BlackBerry se metió en el público joven. Todos querían tener una Blackberry. Venían de todos colores, con muchos modelos para todos los gustos.


Pero la competencia preparó sus motores para competir a la par, y BlackBerry subestimo esto. Poco a poco fueron perdiendo usuarios ya sea por iPhone o por los dispositivos con Android como pueden ser los Samsung, LG, Huawei entre los más destacados.

Con un sistema operativo abierto, como lo es el Android, poco le quedó a Blackberry que reconocer su derrota.

Pero como muchas sabemos, si no puedes con tu enemigo debes unirte a él. Y eso hizo. Es por eso que en el artículo de hoy vamos hablar del nuevo modelo que lanzó la empresa, esta vez con sistema operativo Android.

De esta manera, queda claro que la empresa quiere dar revancha y apostar nuevamente a estos mercados tan competitivos como turbulentos, donde el podio es una incógnita y a la vez los puestos sos fugaces. La permanencia de las empresas en dichos podios cada vez son más competitivos.


En esta oportunidad el nombre que se le designó a la terminal nueva es: BlackBerry Motion, actualmente  la empresa decidió sacar el teclado físico, característico de las BlackBerry.

Especificaciones Técnicas

  1. Pantalla LCD Full HD de 5,5 pulgadas a 403 ppi
  2. Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, con GPU Adreno 506
  3. Almacenamiento interno: 32 GB
  4. Memoria: 4 GB
  5. Cámara Principal de 12 MP con f/2.0, Flash LED, HDR, y soporte para vídeo 4K a 30FPS
  6. Cámara Frontal de 8 MP con f/2.0
  7. Dimensiones de 155,7 x 75,4 x 8,13 mm
  8. Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
  9. Batería de 4.000 mAh
  10. Carga rápida Qualcomm 3.0
  11. Certificación IP67


El BlackBerry Motion comenzará con su comercialización a nivel mundial en diversos países por un costo de USD $460. Clic para tuitear


Muchos han hablado de su potencial rendimiento de energía, ya que cuenta con una batería extremadamente grande. La ausencia de teclado físico le da un diseño mas que atractivo. Y aseguran que la relación hardware – software es la adecuada.

The All New BlackBerry Motion – First Look

 

Vuelve BlackBerry a la batalla de smartphones
5 (100%) 1 vote