Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo contenido gratis de Netflix en YouTube por la cuarentena

2020-04-21
contenido gratis de netflix en youtube

Se dio a conocer contenido gratis de Netflix en YouTube por la cuarentena. Veamos todos los detalles de esta noticia.

La pandemia implica más tiempo libre. Esto significa que cada vez más usuarios necesiten contenido para distenderse. Por lo tanto, surgen distintas opciones de pago e incluso algunas gratuitas. Lo que no sabíamos es que varias de las empresas más importantes del planeta liberarían gratuitamente su contenido.

contenido gratis de netflix en youtube

Es lo que ocurrió con el contenido gratis de Netflix en YouTube. Es decir, no hace falta tener una suscripción activa, ni siquiera una de prueba, para poder disfrutar de todo este material audiovisual. Cabe destacar que el catálogo seleccionado es realmente limitado, especialmente apuntando a documentales educativos, por lo que aquí te mostraremos cuáles son.

¿Cuál es el contenido gratis de Netflix en YouTube por la cuarentena?

El contenido gratis de Netflix en YouTube por la cuarentena empieza por Nuestro planeta. Se trata de una Serie-documental de 8 capítulos, que nos permite apreciar la belleza natural del planeta. Así, se verán los cambios climáticos y cómo afectan a los seres vivos de todas partes del planeta.  

contenido gratis de netflix en youtube

Otro material realmente interesante es En busca del coral. En este caso, descubriremos todos los secretos que aparecen en los arrecifes del coral, que se posiciona como una de las auténticas maravillas naturales del planeta, apreciando toda su belleza estética gracias a sus intensos colores.

Siguiendo con el contenido gratis de Netflix en YouTube podemos ver a Enmienda XIII. Se trata de un filme donde distintos especialistas explican cómo afecta la discriminación y criminalización de los afroamericanos en los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante de ver en estos tiempos de reclusión.

También aparecerá A la conquista del congreso. Se trata de uno de los contenidos más atractivos de la plataforma, donde se verá la carrera de cuatro mujeres jóvenes que intentaron desafiar a los poderosos del Congreso de los Estados Unidos. Un filme feminista en una época trascendental.

Otras propuestas gratuitas

También aparecerá Zion, un cortometraje inspirador documental sobre la vida de un luchador que no tenía piernas. A pesar de que todo indicaba que fracasaría, el deporte le sirvió para reafirmar su propio estímulo sentimental, alcanzando un propósito que luego perfeccionaría con el tiempo.

contenido gratis de netflix en youtube

Por último, el contenido gratis de Netflix en YouTube por la cuarentena incluirá a En pocas palabras. Se trata de 7 episodios realmente popularizados en las redes sociales, ya que se trata, de una manera bastante explicativa, temáticas tabúes o instaladas en la sociedad, de forma tal que puede servir como material educativo o simplemente para alimentar el deseo de aprender.

De todas maneras, lo que vemos es que se trata de una propuesta interesante en épocas donde la cuarentena nos tiene a todos recluidos en nuestras casas, sin demasiadas cosas por hacer. En este caso, si no tenemos una suscripción activa a estas plataformas, podemos verlas de manera gratuita en canales alternativos, sin perder la calidad de filmación. ¿Cuál será la que más te llamó la atención y que procederás a ver de inmediato en este medio?