Saltar al contenido

Nuevo diseño de YouTube

2012-12-07

YouTube renueva el entorno de su pagina para nuestro beneficio.

En esta ocasión venimos a hablarles del nuevo diseño de Youtube.


Seguro ya muchos se habrán percatado de las pequeñas pruebas que se hacían en la conocida página de videos, ya que hace un tiempo el diseño de YouTube parecía fusionarse con el de Google, confundiendo a algunos, para luego regresar a la normalidad. Esto sucedió unas cuantas veces, en algunas ocasiones el nuevo diseño se mantenía por unos 2 o 3 días.

Muchos se habrán estado preguntado, que es lo que está pasando, ya que según los comentarios que he visto, no se acostumbraban al nuevo entorno.

Bueno ahora es oficial, Youtube está desplegando un nuevo diseño de su web de videos.

YouTube se está concentrando en dar una mejor experiencia al usuario, el cual criticaba mucho la página, por los videos que aparecían debajo, o al lado de otros videos, que no tenían ninguna relación a lo que buscaban.

YouTube ha mejorado esto, y se está centrando en que el usuario pueda suscribirse a más canales que sean de su agrado. Youtube agregó los canales de videos en el 2005. Desde que apareció esa característica, la página ha tratado de darle un énfasis a los canales, ya que les permitían conocer los gustos de las personas, para así poder mostrarles videos que les puedan agradar.

Ahora podemos ver una Guía de Canales al lado izquierdo (incluido el nuestro), y una lista de videos que nos podrían gustar en la parte central del entorno, también ya no estarán esos videos molestos que no llevan relación con el video principal que estamos viendo. Las listas de reproducción también nos acompañaran.

También ha variado el entorno alrededor del video en reproducción, ahora se ve más ordenado.

Finalmente YouTube se está enfocando también en espectadores que reproducen videos en dispositivos móviles (con sistemas operativos como Android e iOS), TVs, PlayStation 3 y Google TV.

En fin, será solo cuestión de acostumbrarse para muchos, ya que hemos visto el desagrado de la gente por el cambio, pero poco a poco iremos notando la mejoría.

“El cambio es bueno y Youtube se está esforzando para mejorar la experiencia”.

Fuente: http://techcrunch.com/2012/12/06/youtube-redesign-i-like-videos/

Nuevo diseño de YouTube
Califica este artículo 😉