Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo diseño del timeline en Facebook

2012-12-21

La red social está aplicando un nuevo diseño para el timeline, según ABC News.

Facebook ha comenzado a aplicar una nueva versión del timeline. El lugar donde nos reconfortábamos leyendo noticias sobre nuestros amigos ahora tiene un nuevo diseño, en el que Facebook pretende facilitar nuestra experiencia.


La red social ha comenzado a probar este nuevo diseño en “un pequeño porcentaje de personas”. Luego que ABC News se comunicara con la compañía, esta confirmó lo que había estado haciendo silenciosamente.

Según ABC News, la red social está implementando pestañas al nuevo diseño del timeline, que no servirán para tener en orden las noticias que deseamos ver, permitiéndonos cambiar entre amigos, fotos, y la página de una persona. También el clásico diseño de mostrar las actualizaciones de los usuarios según el tiempo de sus publicaciones ha cambiado, ya que ahora tendremos el timeline dividido en dos columnas, vara que veamos cambios en el lado izquierdo e información y fotos de la persona en el lado derecho.

Ahora desplazarnos por el perfil de una persona también cambiará. Al entrar a la página de la persona, primero pasaremos por su información  para luego poder ver a los amigos y fotos. (Todo será dentro del mismo panel).

Finalmente, según el blog InsideFacebook, la red social también nos permitirá arrastrar fotos a las barra o caja de edición (este es el lugar donde escribimos para hacer una publicación), pero no solo eso sino que también podremos hacerlo con varias fotos a la vez en un solo cuadro.

Aún no conocemos cuando se anunciará, ni menos se lanzará este nuevo diseño, pero Facebook lo está preparando para que cada usuario pueda disfrutarlo.

“Esperemos que los cambios sean buenos”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57560473-93/facebook-quietly-tests-new-timeline-design/

Nuevo diseño del timeline en Facebook
Califica este artículo 😉