Saltar al contenido

Nuevo Facebook Messenger para Android

2012-12-04
Nuevo Facebook Messenger para Android
Califica este artículo 😉

Nuevo Messenger de Facebook que no es Facebook en sí, descubrelo!

Una nueva actualización de Facebook se acerca.


Para todos aquellos a los que tal vez no les agrada Facebook del todo, y que no han instalado su famosa aplicación para iOS o Android en su Smartphone. Facebook ha anunciado hoy que una nueva actualización de su app está disponible, pero ahora con una variación importante.

Ahora usted podrá ingresar al Facebook con solo su nombre y su número de teléfono, esta nueva aplicación es muy similar a aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Pinger. Por ahora solo está disponible en Android, y seguro que pronto para iOS. Así como también el servicio está abierto de forma gratuita en Venezuela, India, Australia, Indonesia y Sudáfrica; y de seguro llegará pronto el resto de países.

Facebook se está retando a sacar una aplicación distinta para aquellos que no se familiarizan con el servicio que ofrece, es por eso que su nuevo servicio se inicia en la India, un país de más de Un billón de habitantes, donde solo tiene 65 millones de suscriptores en su página, en otras palabras Facebook está buscando la forma de obtener más suscriptores a su servicio web.

Con esta nueva aplicación ya no tendrá los acostumbrados llenados de perfil, aceptar solicitudes de amistad, entre otras opciones, ya que la nueva aplicación jalara contactos directamente de su agenda de números telefónicos.

Estamos en una era donde el costo por mensajería está quedando atrás, servicios como Facebook han cambiado la forma simple de mensajería a, etiquetar fotos, compartirlas, dar “like”, y muchas otras características que serían mejor aprovechadas en smartphones, los cuales ya tiene un lugar muy importante en el mundo.

Puede descargar la nueva versión de Messenger Facebook para Android aquí.

“Estoy seguro que esta nueva versión de Facebook llegará lejos, y ¿ustedes que piensan?”

Fuente: http://techcrunch.com/2012/12/04/messenger-no-facebook-account/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *