El nuevo Gear Sport de Samsung nos presenta con únicas características novedosas

2017-10-31

Gear Sport

Con la amplia aceptación y consecuente cobertura en los medios que siempre han tenido los smartphones tendemos a olvidar que hay más aparatos volviéndose inteligentes a nuestro alrededor. Tal es el caso del último reloj inteligente de Samsung, nada más y nada menos que el Gear Sport. Esta nueva versión se nos presenta con una, también nueva, filosofía. Este reloj ya no es tan ambicioso como sus predecesores que nos ofrecían incluso llamadas telefónicas. De hecho el nuevo smartwatch estará enfocado en ser práctico para el día a día.

Índice

    Gear Sport un pequeño gadget con grandes sorpresas

    Ya hace un poco más de una semana que el Nuevo reloj inteligente de Samsung hizo su triunfal aparición. Si hay algo que no se puede negar es que La compañía Coreana sabe hacer hermosos relojes y este no es la excepción. Sin embargo, la belleza no garantiza el éxito de este modelo debido a que el consumidor de este producto necesita utilidades. Y es esto específicamente lo que este nuevo gadget tiene para ofrecernos.Modelando gear sport

    Para comenzar es necesario notar de que esta belleza de reloj no es solo apariencia ya está hecho para soportar hasta 5 atmósferas de presión; esto nos permitiría llevarlo hasta una profundidad de 50m metros, bajo el agua. Samsung ha diseñado esta pieza de hardware para ser duradero, de eso tampoco hay dudas.

    Gear Sport viene equipado con el último modelo de batería de larga vida, diseñada por la empresa Coreana. Además, este reloj viene con los novedosos audífonos inalámbricos Gear Icon X y espacio de almacenamiento para canciones. Todo este paquete se puede conseguir en el mercado por un precio de 300$.

    Otras características importantes:

    • 1.2-pulgadas circulares.
    • Sistema operativo Tizen.
    • Correas de reloj de 20mm.
    • 4GB de Espacio de almacenamiento.
    • Bluetooth 4.2, Wi-Fi, NFC.
    • GPS/GLONASS/Beidou.
    • Batería de larga duración de 300 mAh.
    • Resistencia al agua hasta 5 atmósferas, MIL-STD-810G resistente al polvo y descargas eléctricas.

    Gear Sport y  Spotify

    comparando modelos

     

     

    Justo con este dispositivo también salió al mercado la nueva versión de la App de Spotify la cual te permite descargar álbumes y canciones, si es que dispones de una cuenta Premium. Sin embargo, puede ser un poco problemático configurar tu cuenta de Spotify en el dispositivo, aunque una vez logres esto el App funcionara perfectamente.

     

     

    [bctt tweet="Si hay algo que no se puede negar es que La compañía Coreana sabe hacer hermosos relojes y este no es la excepción. " username="internautas21"]

    Webmaster

    Apasionado por las nuevas tecnologías, sumamente curioso y con hambre de conocimiento. Algunos años en negocios por internet y muy interesado en proyectos de monetización.

    Subir

    Más información