Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo Google Pixel 4A, con buenas prestaciones.

2020-03-13

Google ya trabaja en una cámara capaz de grabar 4K a 60fps, posiblemente disponible con el Pixel 4a

Un nuevo modelo de la firma Google se aproxima, el nuevo Pixel 4a, un smartphone que al parecer no contará con tecnología de conectividad 5G, algo que resulta un poco raro, ya que la mayoría de las terminales nuevas sí cuentan con esta tecnología móvil.

La estrella de esta terminal, es la cámara, la cual es capaz de grabar contenido en 4K a 60 fps (3840 × 2160).

En cuanto al diseño, el mismo cuenta con un diseño minimalista, agradable a la vista, con buenas terminaciones, en la parte frontal Google no uso el notch para la camara, pero si cuenta con un agujero en la pantalla donde se encuentra la cámara para selfies. El lector de huellas, al igual que la mayoría de las terminales, se encuentra en la parte posterior del equipo.

En cuanto a la cámara principal, posee una doble cámara ubicada en un módulo de forma cuadrada, similar a las nuevas terminales como por ejemplo el Samsung Galaxy S20.

Posee una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 730, posiblemente tendrá 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento base de 64 GB, y una batería de 3.080 mAh; que podría ser poco para un consumo exigente.

Metiéndonos de lleno en las fotografías, posee un sensor para fotos de 12mp con flash LED,y a uno de 8 megapíxeles para la cámara frontal.

Se espera que el valor del nuevo teléfono de Google, esté cerca de los 400 dólares.

GOOGLE PIXEL 4A - Hands On Review!