Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo hotel cerca de Apple usa Apple TV en sus cuartos

2013-03-18

Apple-TVUn nuevo hotel cerca a la sede de Apple está utilizando set top boxes de Apple TV en las habitaciones.

Un hotel cerca de la sede de Apple en Cupertino, California está utilizando algunos de los iPhones y iPads del fabricante de tecnología y entretenimiento en sus habitaciones.


El Hotel de Starwood, Aloft Hotel ha puesto una Apple TV en todas las 123 habitaciones, dijo hoy la compañía.

Cabe destacar que el hotel se encuentra ubicado en la misma manzana que alguno de los edificios del campus externo de Apple y a sólo dos cuadras de la sede en Infinite Loop.

Los clientes pueden elegir entre miles de películas y programas de TV desde iTunes, conectar a Netflix para películas, programas de televisión para Hulu, MLB.com para los deportes, y mucho más”, dijo Starwood en un comunicado de esta mañana. “Las característica de Apple TV Airplay también permitirán a los clientes reproducir vídeos, mostrar fotos y disfrutar de la música desde cualquier iPhone, iPad o iPod Touch justo en su LCD de 42 pulgadas en la TV de la habitación”.

No hay noticias sobre cómo la empresa se encarga de las compras realizadas de los descodificadores, que normalmente están vinculadas a una cuenta de ID de Apple aunque sólo permite que el contenido comprado anteriormente pueda ser visto según la demanda (en los EE.UU.).

El Apple TV sigue siendo un dispositivo “hobby” de Apple, a pesar de que se ha visto un aumento en las ventas en los últimos años. Una vez que el set top box del Apple TV, similar a una computadora se centró en el contenido de streaming de tiendas digitales de Apple, un puñado de servicios de terceros como Netflix y Hulu se incluyeron desde su gran remodelación cerca de terminar el 2010. En la actualidad se rumorea que Apple está trabajando en la próxima generación del Apple TV, que tendrá que ser un set “top box” completamente mejorado o un set de televisión completo.

“Esperemos que Apple realmente está buscando convertir su clasico set top box en todo un set de televisión completo de Apple TV”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57574898-37/new-hotel-near-apples-hq-sports-apple-tvs-in-rooms/

Nuevo hotel cerca de Apple usa Apple TV en sus cuartos
Califica este artículo 😉