Saltar al contenido

Nuevo Huawei Watch 2

2017-12-11

Hola amigo Internauta, hoy le vamos a contar que se trae Huawei, con un nuevo smartwatch, el nuevo Huawei Watch 2.

Este es un smartwatch que llega con sistema operativo Android Wear de Google. Es bastante rápido, la corona es de cerámica, lo que le da un acabado estético óptimo y elegante. Pesa 50 gramos, estéticamente es bastante atractivo el Huawei Watch 2. La correa se puede intercambiar de manera simple, lo que lo hace aún más atractivo.

Se puede interactuar con él a través de la pantalla del Huawei Watch 2, y en su lateral cuanta con dos botones, que se convierten en una gran ayuda a la hora de sacarle el jugo al smartwatch.


En la parte inferior está el ya habitual sensor de ritmo cardíaco, que es útil, y los conectores para la recarga.

 

Especificaciones técnicas

El smartwatch incluye micrófono y altavoz, por lo que permite contestar llamadas. Es un equipo resistente al agua y al polvo. Por lo que sirve perfectamente para poder entrar a una piscina y poder seguir conectados.

Posee un hardware puro y duro del Huawei Watch 2, lo que se ha incluido es un procesador Snapdragon Wear 2100 de cuatro núcleos con 768 MB de RAM y, el almacenamiento, el utilizado ya es todo un clásico en los smartwatch: 4GB.

La conectividad está bien resuelta, ya que no le falta opción de dar uso a Bluetooth y, también, a NFC, lo que abre la puerta a realizar pagos móviles con este dispositivo. Los sensores, muy numerosos que permite adquirir mucha información a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física.

En el Huawei Watch 2 es posible dar uso a una tarjeta nanoSIM para convertir al smartwatch en completamente autónomo –compatibilidad con 4G-.

En cuanto al consumo, tiene una batería que posee una carga de 420 mAh, y que utiliza carga inalámbrica.

La pantalla es de 1,2 pulgadas en el Huawei Watch 2, y su resolución se sitúa en 390 x 390 con panel AMOLED. Protegida con cristal de zafiro, y lo cierto es que se ve bastante bien. Huawei cuenta con  su propia aplicación de control del smartwatch, pero el dispositivo es completamente compatible con otros desarrollos como por ejemplo Google Fit.

 

Huawei Watch 2, análisis review en español

Nuevo Huawei Watch 2
Califica este artículo 😉