Saltar al contenido
Internautas21
iOS

¿Nuevo iPhone, iPad, y “iTV” para primer semestre del 2013?

2012-11-12

Apple piensa lanzar un iPhone 5S y más para inicios y/o mediados del 2013.

La línea de productos de Apple podría estar recibiendo una renovación a gran escala a principios del año próximo, según afirma un nuevo informe.


La compañía planea lanzar un nuevo iPhone, iPad, y “iTV” para mediados del año próximo, China Times, un medio de comunicación con sede en el país informa hoy, citando fuentes no identificadas de la industria. El nuevo iPhone se llamará “iPhone 5S”, según fuentes del punto de venta.

Apple ha utilizado la “S” al final de sus actualizaciones más recientes para iPhone. El iPhone 3G, como el iPhone 4S, llegó con el mismo diseño que sus predecesores, pero se entregan los componentes internos mejorados, como el aumento de la velocidad y el rendimiento. Es posible que Apple podría estar siguiendo la misma estrategia con el iPhone 5.

China Times no dijo qué podría ser un “iTV”, pero hemos oído rumores antes con el nombre que se utiliza. En algunos casos, el apodo iTV se utiliza para identificar un posible televisor en el que Apple está trabajando. En otros casos, los puntos de iTV para una actualización de TV Apple box. Este dispositivo, de acuerdo con algunos informes, podría actuar como un DVR y dar cabida a la programación por cable.

Por su parte, fuentes de China Times en la industria no ha dicho mucho acerca de los dispositivos que Apple está trabajando. Sin embargo, la publicación afirma que el fabricante del iPad ha enviado muestras a los reguladores para obtener la certificación y comenzar la producción masiva del iPhone 5S.

“Era de esperarse que pronto aparecieran nuevos dispositivos, preparémonos para lo mejor de Apple.”

¿Nuevo iPhone, iPad, y “iTV” para primer semestre del 2013?
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +