Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo Kinect completamente rediseñado en el Xbox One

2013-05-21

Xbox-OneEl Kinect ha sido mejorado en todos sus aspectos para la nueva consola de Microsoft llamada Xbox One.

Hoy, en el evento del lanzamiento Xbox Reveal, Microsoft anunció que cada nueva Xbox One incluiría un controlador Kinect mejorado.


“Kinect ha sido completamente rediseñado para responder a usted, su voz y sus gestos”, dijo Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox LIVE, en el escenario. “La voz es ahora más conversacional y más rápida”.

Una de las novedades fueron promocionadas fue la tecnología Time of Flight que representa a los 13 mil millonésimas de segundos que le toma a los fotones llegar a la cámara, en un esfuerzo por reducir el retraso. El sistema puede manejar el rendimiento de unos elevados 2GB por segundo.

kinect-specs

“Esto es ciencia de nivel de cohete”, dijo Witten.

La cámara de 1080p con 30 fotogramas por segundo tiene un campo de un 60 por ciento de visión más amplio en comparación con el Kinect original, que debería complacer a los habitantes de apartamentos fascinados por el requisito de seis pies de distancia del viejo sensor. Whitten describe el sensor de la comprensión del movimiento humano como algo más avanzado que el de la generación anterior. Se pueden incluso leer los latidos del corazón.

xbox-event

La demostración del nuevo sistema de Microsoft estaba puesto sobre el control de voz y el reconocimiento de gestos y movimientos, por lo que el nuevo sensor parece estar integrado con más fuerza que antes. Se puede incluso encender todo el sistema a través de un comando de voz (“Xbox On”) y utilizar el reconocimiento facial para iniciar sesión en los diferentes usuarios.

Basado en primeras imágenes del sistema el nuevo Kinect parece relativamente grande, lo que puede plantear problemas en ciertas ubicaciones de la sala.

“El lanzamiento de la nueva Xbox One trae consigo muchas mejoras que realmente impresionan”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/game-controllers/microsoft-kinect-2013/4505-3146_7-35766149.html

Nuevo Kinect completamente rediseñado en el Xbox One
Califica este artículo 😉