Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo lanzamiento de Samsung

2020-06-09

Samsung Galaxy Watch 3

Hace tiempo que Samsung sigue apostando al negocio de los smartwatch, y con sus diseños elegantes y sus excelentes prestaciones, me atrevo a decir que nada tienen que envidiarle a los Apple Watch.

El mes de junio es un mes de novedades tecnológicas, parece ser que nadie quiere ser el último en lanzar sus novedades y Samsung no iba a quedarse atrás. La familia de los wears se agranda, en esta oportunidad hablaremos del Samsung Galaxy Watch 3.

Características técnicas

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el modelo se encuentra construido en acero inoxidable, una pantalla de Gorilla Glass DX que permite resistir impactos y roces.Es resistente al agua 5 ATM y posee certificación militar MIL-STD 810G.

Posee un GPS integrado con compatibilidad con LTE para que funcione sin necesidad de estar con el teléfono encima. Aseguran que tambien tendra una version mas economica, que cuente con conexión Wi-Fi/Bluetooth que sí necesita contar del teléfono cerca. En cuanto al almacenamiento, posee una memoria interna de 8 GB y una batería de 330 mAh de capacidad.

Todavía no queda claro si este modelo permitirá medir la presión en sangre, cosa que sí permite el Samsung Galaxy Watch Active 2

La presentación de este nuevo Samsung Galaxy Watch 3 probablemente sea el próximo 5 de agosto y será lanzado junto al smartphone Samsung Galaxy Note 20 y una nueva versión del teléfono plegable Galaxy Fold.