Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo Motorola gama media: Moto X4, vuelve después de dos años

2017-09-07

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar de lo próximo de Motorola. En esta oportunidad hablaremos de un móvil de alta gama: Motorola X4.   
Si bien algunos pensábamos que ya este modelo había llegado a su tope, Motorola una vez mas nos informa que las cosas no son así. Y apuesta fuertemente con el nuevo modelo. Hacia aproximadamente dos años que Motorola había lanzado el ultimo X.


Las características que lo hicieron popular y querido a este modelo de smartphone es su rendimiento y su principales prestaciones.

Desde que Motorola fue adquirida por Lenovo, este último definió que el modelo de alta gama seguiría siendo el Motorola Z, y de esta manera el Motorola X4 se encontraría por debajo de dicho modelo.


Como ya vimos que muchas empresas lo está haciendo, este modelo contará con una doble cámara junto a un flash dual. La cámara está compuesta por un lente principal de 12MP dedicado a la captura imágenes, mientras que el segundo lente es un sensor de 8MP que se utiliza para fotografías en blanco y negro.

Es el smartphone que mejor camara frontal tiene, ya que en esta oportunidad, la cámara frontal viene con 16 MP, la cual incluye un “modo de baja luz adaptable” y “selfies panorámicos”, garantizando unos excelentes autorretratos.

En cuanto a la pantalla, cuenta con un tamaño de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920×1080. El diseño trasero, luce muy elegante gracias a una curvatura 3D Glass que ofrecerá un mejor agarre a una mano. Si hablamos de procesador, el equipo cuenta con un Snapdragon 630 octa-core con 3GB o 4GB de RAM dependiendo del mercado, y 32GB de almacenamiento más ranura para microSD.
La batería es de 3000 mAh con carga rápida a través del cargador TurboPower, el cual brindará seis horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Después de dos años de ausencia, vuelve Motorola con un clásico modelo. #motox4 excelente por dentro y fuera Clic para tuitear
En cuanto al sistema operativo, contará con Android 7.1 Nougat de fábrica, y una aplicaciones pre cargadas que añaden valor a la terminal como Moto Display, “Quick Screenshot” que se activa al colocar con tres dedos la pantalla y un administrador de contraseñas llamado “Moto Key”.

Para ir finalizando, el nuevo Moto X4, traerá la nueva versión de Bluetooth 5.0, el cual tiene la particularidad de poder conectar hasta cuatro dispositivos de audio para escuchar de modo simultáneo.

La terminal es resistente al agua y al polvo. Saldrá a la venta en Europa este mes, y se espera que el precio este alrededor de los 400 euros.

 

Moto X4, primeras impresiones #IFA17

Nuevo Motorola gama media: Moto X4, vuelve después de dos años
5 (100%) 1 vote

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +