Saltar al contenido

Llegó el más pequeño de la familia Nokia

2017-11-08

Hola amigo Internauta, hoy continuamos contándoles todos los nuevos lanzamientos de la firma Nokia. En esta oportunidad, la firma finlandesa lanzó el Nokia 2, un modelo más que sencillo, pero con una característica que lo hace más que atractivo, y es que su batería dura más de 1 día.


Especificaciones Técnicas


Pantalla de 5 pulgadas a resolución 720p
Procesador Qualcomm Snapdragon 212
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
Android 7.1.1 puro, sin maquillaje
Cámara de 8 megapíxeles
Cámara secundaria de 5 megapíxeles
4100 mAh de batería


El precio de venta estaría alrededor de los 99 EUR, cosa que también le da un toque atractivo.

Este año ha sido intenso para la firma, ya que como el “Ave Fenix” resurgió de la cenizas y arranco con todo su potencial. En esta oportunidad, cuenta con sistema operativo Android, dejando de lado los sistemas Windows y Symbian.

Nokia 2 es el último modelo de la compañía, ideal para aquellos que todavía usan el teléfono como “teléfono”, pero con la posibilidad de acceder a todo lo demás, pero con la diferencia de contar con un buen rendimiento en cuanto a la batería. Ya que afirman que el equipo durara dos días.

El Nokia 2 tiene una terminación de aluminio series 6000, el mismo material que llevan los modelos más avanzados de la serie y muchos de gama alta, pero en este caso sólo está presente en el marco. La parte trasera del terminal está cubierta por una pieza de policarbonato, mientras que la parte delantera cuenta con una lámina de cristal Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto a la memoria interna cuenta con 8 GB de almacenamiento, lo que hace que necesitemos sí o sí una microSD; soporta hasta 128 GB. El procesador es Snapdragon 212 cuenta con cuatro núcleos a 1,3 Ghz. Lo acompaña una GPU Adreno 304 y tan sólo 1 GB de RAM.

A la hora de hablar de las cámaras, posee un sensor trasero de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara delantera baja a 5 megapíxeles y cuenta con sistema de enfoque fijo.
El Nokia 2 tendrá la version del sistema operativo Android 7.1.1 y la firma ha prometido que recibirá Oreo próximamente.

 

Nokia 2 Filtrado Al completo – El Nokia más barato y con más batería del Mundo

Llegó el más pequeño de la familia Nokia
Califica este artículo 😉