Saltar al contenido

Nuevo Nokia 6

2017-01-23

Como ya lo habíamos anunciado meses atrás, Nokia vuelve al mercado, más renovada que nunca y lo más importante de todo que escucho a los usuario. Por primera vez, la firma finlandesa contará con sistema operativo Android.


Después de haber luchado con el Symbian y perder. Lo intentaron con Windows mobile, a través de la línea Lumia. Pero también fracaso.

Hoy más renovado y dejando el pasado atrás, la empresa lanza al mercado el Nokia 6. Este Smartphone es de gama media, tiene un diseño muy estético de aluminio serie 6000.

Fabricar un Nokia 6 lleva unos 55 minutos, esto en cuanto al armado e instalación de componentes, ya que posteriormente se enfrenta a un doble proceso de anodizado, una acción que toma casi 10 horas y que permite tener un aspecto elegante en metal pulido. Aquí cabe destacar que la fabricación de cada Nokia 6 se lleva a cabo en Foxconn como nos enteramos en mayo del año pasado.

Especificaciones técnicas

  • El Nokia 6 llega con un panel híbrido in-cell de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que está envuelto en una pantalla 2.5D con recubrimiento Gorilla Glass.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core, 4GB en RAM, 64GB de almacenamiento, y Android Nougat 7.0.
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f 2.0, detección de fase y autoenfoque, la cual será potenciada por una interfaz exclusiva que permitirá ajustar varios parámetros en cada toma.
  • La cámara frontal se queda en los 8 megapixeles con la misma apertura y el uso de la mencionada interfaz.
  • Cuenta con una “batería de larga duración
  • Con el lanzamiento del Nokia 6, la empresa regresa con todo al mercado, y durante el 2017 esperaremos nuevas terminales como así también tablets y otros gadgets.

El Nokia 6 es el resultado de escuchar a los usuarios que desean un teléfono diseñado maravillosamente con características excepcionales de durabilidad, entretenimiento y funciones.

 

Nuevo Nokia 6
Califica este artículo 😉