Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo lanzamiento de la firma Nokia: nuevo Nokia 7

Hola amigo Internauta, hoy seguimos contándoles todas las novedades de la firma Nokia, quien volvió a resurgir de las cenizas.

Poco a poco las empresas que habían perdido participación a tal punto de estar a un borde del abismo, fueron adaptándose a la guerra de smartphone. Entendieron que luchar contra Android y iOS no tenía sentido, y mucho menos continuar con la idea de hacer crecer sus propios sistemas operativos. Esto le paso a Blackberry y a Nokia.

Después de luchar con su enemigo, decidió unirse. Las primeras terminales que salieron al mercado, Nokia 5 y 6 fueron aceptadas muy bien por los usuarios. Equipos de gama media a precios de gama baja.

Nokia cada vez está más cerca de volver a posicionarse como una de las mejores marcas de celulares del mundo. Lugar donde ya estuvo con anterioridad. El nuevo modelo que saldrá al mercado es el Nokia 7 y sus especificaciones lo ubican como un potente dispositivo Android.

Especificaciones Técnicas

El nuevo Nokia 7 en su aspecto estético no presenta grandes cambios, ya que tiene un diseño muy similar al resto.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

Cuenta con un marco de aluminio y una parte trasera recubierta con Gorilla Glass. Una pantalla LCD Full HD de 5,2 pulgadas, a la hora de hablar de su procesador, sabemos que cuenta en su interior lleva un procesador Snapdragon 630 de Qualcomm, y vendrá en dos versiones una con  4 GB y otra con  6 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, posee 64GB de almacenamiento.

La cámara principal de 16 megapíxeles con lente Zeiss y flash LED dual tone, cámara frontal de 5 megapíxeles, puerto USB tipo C y batería de 3.000 mAh.


Con este lanzamiento, podemos asegurar que este modelo es el mejor de la compañía. Hasta el momento Nokia ha lanzado el Nokia 3 y Nokia 5 para la gama media-baja, el Nokia 6 de gama media y el Nokia 8 de gama alta.

El Nokia 7 estará disponible a partir del 25 de octubre por $377 dólares en su versión de 4 GB de RAM o $408 dólares con 6 GB de RAM.

 

NOKIA 7 OFFICIAL!!!