Saltar al contenido

Nuevo Prototipo de Motorola aparece en Youtube

2013-03-13
Nuevo Prototipo de Motorola aparece en Youtube
Califica este artículo 😉

smartphoneEl dispositivo tiene un diseño diferente a lo que hemos visto de la compañía propiedad de Google.

La compañía obtenida por Google, Motorola, puede haber tenido a uno de sus próximos dispositivos con apariciones filtradas en toda la web.


El sitio de tecnología Vietnamita TinhTe publicó hoy imágenes y videos del prototipo de un nuevo dispositivo de Motorola que se dice, podría estar listo para salir a las tiendas en los próximos meses. El teléfono tiene un diseño mucho más blando que el de los actualmente ya ofrecidos por Motorola, con bordes redondeados y una placa posterior que parece no tener problemas. El teléfono también viene con una firma del logo de Motorola “M” en espalda y por encima de su pantalla en el lado izquierdo superior.

En términos de especificaciones, este nuevo smartphone es algo impresionante. El teléfono tiene una pantalla de 4.65 pulgadas de alta definición, de acuerdo con TinhTe, este también ejecuta un procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm. Finalmente el dispositivo también cuenta con 2 GB de RAM.

Aunque el dispositivo parece estar avanzando lentamente hacia el extremo superior del mercado móvil, no es el Motorola X handset del cual todos habían estado rumoreando en la red. Ese dispositivo probablemente vendrá con algunas características de gama más alta que lo que se muestra en el dispositivo de Motorola que fue filtrado en internet. El teléfono también se espera que no haga su debut hasta mayo en la reunión anual de la conferencia Google I/O.

Sin embargo, sea cual sea el dispositivo que TinhTe ha dado a conocer, parece que no se va a quedar atrás.

“Este nuevo smartphone de Motorola tiene un gran potencial”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57574026-94/motorola-prototype-handset-surfaces-on-youtube/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *