Saltar al contenido

Nuevo rumor del iphone 5: Lo que Apple podría anunciar hoy

2012-09-12
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Nuevo rumor del iphone 5: Lo que Apple podría anunciar hoy
Califica este artículo 😉

El uso de un gran número 5 e interminables rumores apuntan a revelar el nuevo iPhone 5.

El evento tendrá lugar en el Centro de Yerba Buena para las Artes a las 10h Pacific/6pm hora del Reino Unido el 12 de septiembre. Los fans de Apple pueden esperar diapositivas deslizantes y la habitual crisis del Twitter, y más – si los rumores y filtraciones son creibles – los siguientes anuncios de iPhone…


Las nuevas características de los rumores del iPhone 5

Oficialmente, Apple guarda silencio sobre sus planes para el próximo iPhone 5, pero como una de las más propensas fugas de las empresas en el mundo (y amante de dejar prototipos en el pub) ya conocemos un acuerdo justo sobre lo que debe ofrecer el iPhone 5.

¿Cuál es probablemente la mayor adición al nuevo teléfono desde primer diseño de Apple ? Un aumento de tamaño de la pantalla de 3,5 pulgadas a una mayor pantalla de 4-pulgadas. Según los informes, esto significa que el iPhone 5 será un poco más alto que los anteriores, aunque el extra de media también se acomodará a las propiedades 16:09 de juegos y vídeo.

Supuestas imágenes en linea del iPhone 5  surgieron a finales de mayo, lo que sugiere que el dispositivo contará con un diseño unibody de metal similar a los portátiles de Apple.

También en la lista de fugas tenemos la cámara habitual ha mejorado, un marco más delgado y un conector dock más pequeño. Menos claro, pero también se rumorea sobre el soporte NFC, posiblemente un procesador de cuatro núcleos que obviamente tendría consecuencias importantes para los juegos iOS.

De acuerdo con nuestros colegas de Radar Tech, iPhone 5 también marcará el comienzo de la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 6, que incluye mejoras como teléfono actualizado, Siri, Mapa y aplicaciones Safari, una función de apoyo de Facebook y más.

Se ha especulado que la fecha de lanzamiento del iPhone 5 será a finales de este mes.

CVG y Tecnología de radar irán informando de la conferencia de prensa de Apple la próxima semana.

“Los rumores continuan pero todo se verá al final, cuando el iphone 5 salga a la luz”