Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Nuevo rumor sobre el iPad

2012-12-24

Luego de 5 meses de que saliera el iPad de cuarta generación, un rumor aparace en la red.

Han aparecido rumores de que Apple esté pensando crear una quinta generación para el iPad, a solo 5 meses del lanzamiento del iPad de cuarta generación.


Según el Blog Japonés Macotakara, este nuevo dispositivo sería más mucho más delgado y ligero que sus predecesores, y que también compartiría alguna de las características del iPad Mini. Pero lo más probable, según el informe, es que el dispositivo contaría con una pantalla de Retina; algo que no sería de extrañarse ya que se esperaba que el iPad Mini contara con esa característica.

El informe del Blog Japonés fue traducido por 9to5Mac.

El iPad de cuarta generación fue lanzado solo hace un mes, y el que Apple esté pensando en hacer un nuevo iPad significa que Apple está acortando drásticamente el ciclo de vida de sus productos. El iPad de tercera generación salió 8 meses antes del de cuarta generación. Y parece que el tiempo se está acortando entre cada uno.

Aún no está claro si Apple quiere lanzar este dispositivo tan pronto, como en marzo del próximo año.

El blog Macotakara citó fuentes desconocidas para su informe. En el cual encontramos que el nuevo dispositivo tendría unas dimensiones de 4mm de altura, 17mm de ancho y 2mm de profundidad. Esto parece algo imposible de construir, ya que el iPad actual tiene 241.2mm de altura, 185.7mm de ancho y 9.4mm de profundidad.

En conclusión este podría ser el primer rumor importante de Apple para el 2013, si consideramos que el iPad de cuarta generación apareció muy pronto (posiblemente solo para integrar el nuevo puerto lightning) podría ser posible que el iPad de quinta generación pueda aparecer pronto.

“Sería extraño que el nuevo dispositivo salga en marzo, pero el iPad de cuarta generación fue una sorpresa para muchos”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57560694-37/fresh-ipad-rumor-thinner-lighter-version-due-in-march/

Nuevo rumor sobre el iPad
Califica este artículo 😉