Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Nuevos Anuncios del iPad de Apple

2013-02-18

ipadApple lanza dos nuevos anuncios del iPad que ofrecen una gran percepción del dispositivo.

Si está sentado en Apple HQ, debe ser muy consciente de Samsung también.


Sin embargo, con dos nuevos anuncios que Apple acaba de publicar del iPad, Cupertino continúa pretendiendo que su tablet existe en un mundo muy propio aparte del lugar donde vivimos.

Aquí, junto a una delicada música jazz, vemos palabras parpadear en la pantalla a velocidades increíbles. Ninguna de estas palabras es una “patente”, “demanda” o “estafa”.

En cambio, en un anuncio llamado “Alive”, vemos todo tipo de experiencias educativas y de entretenimiento realmente emocionantes. Estas vienen acompañadas de palabras como “vivo”, “fuerte” y “sorpresa”.

En el otro, llamado “Juntos”, vemos, bueno, más o menos lo mismo. Aquí, las palabras son “hermoso”, “fenomenal” y “brillante”.

Qué extraño ver que Apple cuente bastante con estos anuncios.

Apple simplemente quiere que usted entienda – como si usted no hubiera comprendido esto ya – que goza de tantas aplicaciones a través de su precioso ecosistema, espectacular y brillante.

La compañía se encuentra en su pedestal superior y no se digna de mirar hacia abajo, (por no mencionar a la competencia).

Sin embargo, yo no estaría tan convencido de que a través de estos dos anuncios se pudiera llenar de aislamiento a la competencia.

Así que las palabras de desaceleración podrían ser solo una pequeña broma, una subliminal que podría haber sido insertada a propósito.

En el anuncio “Together”, aparece una sola palabra que los amantes de Apple creen que siempre distinguirá a la marca de cualquier otra.

Esa palabra es “sabor”.

“¿Será que Apple intenta mostrar algo en contra de Samsung?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17852_3-57569889-71/apples-new-ipad-ads-no-samsung-jokes-well-maybe-one/

Nuevos Anuncios del iPad de Apple
Califica este artículo 😉