Nuevos cursos gratuitos de animación de Pixar por la cuarentena

2020-03-30

Se dieron a conocer unos nuevos cursos gratuitos de animación de Pixar debido al coronavirus. ¡Veamos los detalles!

En primer lugar, podemos decir que todo esto viene de la mano por Pixar in a Box, una plataforma de aprendizaje que creó y administró la compañía aliada de Disney, encargada de generar obras maestras en películas como Toy Story, Coco, entre otras.

nuevos cursos gratuitos de animación de Pixar

De esta manera, vemos que se trata de una serie de nuevos cursos gratuitos de animación de Pixar para que la educación venga de la mano con el aislamiento social que se está impartiendo a lo largo del planeta.

Índice

    ¿Qué sabemos de los nuevos cursos gratuitos de animación de Pixar?

    Es decir, cada una de las personas aprovecha el tiempo como quiere, pero siempre está bueno instruirse cuando aparezcan estas crisis, que son sinónimo de oportunidades. Los nuevos cursos gratuitos de animación de Pixar son una idea genial, como todos los que acostumbra la compañía.

    nuevos cursos gratuitos de animación de Pixar

    Esto viene de la mano con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se alió con los principales estudios de videojuegos para la iniciativa #PlayApartTogether, haciendo que las personas puedan disfrutar del aislamiento con distintas actividades recreativas y lúdicas, como ocurre con este caso.

    Desde los nuevos cursos gratuitos de animación de Pixar encontraremos los fundamentos básicos de los movimientos renderizados en 3D. Lo mejor de todo es que esto será absolutamente gratis, ya que la iniciativa corre a cargo de Khan Academy, donde la enseñanza no solo se hará desde el aspecto técnico, sino también en otros puntos.

    Dentro del temario de los contenidos podremos encontrar algunos aspectos básicos de los complementos del tecnicismo, como ocurre con la creación de atmósferas, el storytelling, las estéticas visuales y las cámaras virtuales que se pueden emplear a la hora de crear un filme animado.

    Otros detalles de la nueva plataforma

    Sin embargo, puede que lo que verdaderamente te interese e los nuevos cursos gratuitos de Pixar es que puedas generar distintos ambientes, escenografías, efectos de luz y de sonido, iluminación o el modelado de personajes. Todo eso lo podrás encontrar a través de esta plataforma, siendo un alumno que comprenderá la experiencia de la animación.

    nuevos cursos gratuitos de animación de Pixar

    Recordemos que recientemente los pioneros de la compañía, conocidos como Patrick Hanrahan y Edwin Catmull habían conseguido un premio por sus aportes a los gráficos computarizados en 3-D usados en películas y videojuegos. Es decir, estamos hablando de un servicio supervisado por los mejores en sus áreas.

    “¿Te encuentras buscando algo divertido para hacer hoy? Déjanos presentarte Pixar in a Box, una intuitiva herramienta en línea que enseña animación a través de las matemáticas, la ciencia y el arte”, señala la compañía. Es decir, los nuevos cursos gratuitos de animación de Pixar incluyen la posibilidad de que aprendas de los mejores.

    Lo mejor de todo esto es que los cursos se encuentran en idioma español y tienen muchas funciones realmente interesantes. Para entrar en ellos, deberás hacer clic en este enlace, donde encontrarás toda la información para ver el contenido de manera gratis.

    Subir

    Más información