Saltar al contenido

Nuevas presentaciones de Apple: iWatch 3, Apple TV 4K, iPhone 8 y iPhone X

2017-09-12
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Nuevas presentaciones de Apple: iWatch 3, Apple TV 4K, iPhone 8 y iPhone X
5 (100%) 1 vote

Hola amigo Internauta, hoy vamos a contarles lo que hace tiempo que estábamos esperando. Llego el dia en que Apple presentó sus nuevos productos y nosotros estuvimos detrás de todas las novedades, siguiendo por streaming todo el lanzamiento.


Apple lanzó el iPhone 8, iPhone X, Apple TV y Apple Watch 3, todo lo que necesitas saber del gigante de Cupertino está en este artículo.

Apple presentó sus novedades en el Apple Park, la nueva sede del grande de Cupertino. Tim Cook entró al escenario diciendo: “ Dedicamos este teatro a Steve porque lo amamos y porque el amaba días como este”.

El Teatro Steve Jobs, que se inauguró hoy oficialmente, tiene 11 metros cuadrados, y cuenta con capacidad para 1000 personas.

La ceremonia comenzó haciendo mención a las víctimas del huracán Irma y todos los desastres naturales que se vivieron esta última semana. Y se solidarizó con las víctimas, incitando a las personas que estaban presentes a hacer una donación.  Apple facilitará a que la gente pueda hacer sus donaciones a través de iTunes.

Como ya dijimos anteriormente, la compañía presentó tres novedades, la primera de ellas es el tan esperado Apple Watch 3, a continuación nos centraremos en el.

Apple Watch 3

Entre las mejoras que se pueden observar son en primera medida el sistema operativo, el cual permite mejorar la calidad de las mediciones. Permite conexión con las máquinas de entrenamiento, para ayudar con los datos referidos a la actividad física.

Incorpora una funcionalidad que es muy útil, por varias razones, y es que incluye una función para emitir una alerta en caso que aumente el ritmo cardiaco. Y esto puede ocurrir en casos donde nos excedemos de la actividad física deseada o cuando uno enfrenta una situación peligrosa, como por ejemplo un robo en la calle.

Además de la conexión por bluetooth, contará con conexión inalámbrica LTE, para poder estar conectados todo el tiempo, en cualquier lugar. También permite hacer streaming de canciones directamente desde el reloj.

Cuenta con un procesador de dos núcleos, lo que le da un rendimiento óptimo. Siri puede hablar desde el Apple Watch 3, y ya no será necesario mirar a la pantalla. En cuanto a la batería dura aproximadamente un 50% más que el modelo anterior, lo que lo hace más eficiente. Se espera que funcione unas 18 horas.

Usa SIM electrónica y en cuanto al aspecto físico, podemos decir que es del mismo tamaño que el anterior. Viene en varios colores y con una gran variedad de correas intercambiables.

Hay dos versiones, una con conexión inalámbrica LTE que vale unos 399 dólares y la que viene sin LTE a unos 349 dólares.

Se podrán hacer reservas a partir del 15 de septiembre y se espera que el 22 de septiembre ya están en el mercado.

Apple TV

Hace tiempo que no teníamos noticias de este gadget. Después de tanto tiempo, Apple lanzó la actualización. Este nuevo equipo soporta reproducción en 4k y HDR. Permite reproducir imágenes con una nitidez espectacular y con una mayor definición en los colores. Ahora si Apple puede competir en este rubro, ya que hace tiempo que la competencia contaba con estas característica como Google Chromecast  HD.

Se diferencia del resto por contar con un procesador potente como lo es el A10X, que duplica la velocidad del modelo anterior. Otra de las novedades que se trajo Tim Cook, es que pronto  podremos ver noticias y deportes en vivo.

iPhone 8

Para presentarlo, Tim Cook volvió al escenario, para copar la atención de todos los que estábamos expectantes, esperando el evento, sin duda, más esperado del año.

Es imposible olvidarnos de como hace 10 años atrás, Apple cambió la forma de la comunicaciones entre las personas. Más simple, con solo tocar una pantalla, podríamos tener toda nuestra vida organizada en la palma de nuestra mano.

Las versiones que están disponibles son: iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el primero cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y la versión Plus con 5,5. Viene en tres colores: plateado, gris y dorado.

Al igual que el iPhone 7, es resistente al agua y polvo. En cuanto al sonido, cuenta con parlantes que son un 25% mejores a las versiones anteriores. Un nuevo procesador, que claramente es la frutilla del postre, con un Chip A11 Bionic de seis núcleos que también es un 25% superior al que viene en el iPhone 7. Se destaca también la capacidad de procesamiento del nuevo GPU, desarrollado por el mismo Apple.

En cuanto a las cámaras, podemos decir que cuenta con una cámara trasera de 12MP, mientras que la versión Plus tiene dos lentes con resolución de 12MP, con la misma apertura focal del iPhone 7 Plus.

Todas las novedades del gigante de Cupertino están en internautas: iWatch, Apple TV 4K, iPhone 8 y iPnone X Clic para tuitear

La cámara incluye estabilización óptica y permite grabar videos en 4k. Se suma a estos datos que también se pueden tomar selfies con función retrato, el cual permite modificar fondos y texturas de las fotos.

Cook asegura que es el primer iPhone pensado para realidad aumentada. Las cámaras están calibradas para potenciar esta experiencia.

Se puede cargar de manera inalámbrica a través de Qi, el mismo que usan las terminales Samsung y otras.

En cuanto al almacenamiento, el iPhone 8 vendrá en dos modelo: 64 GB y 256 GB y se podrá acceder a él desde los 699 dólares. Mientras que el iPhone 8 Plus, vendrá con las mismas opciones de capacidad, pero se conseguirá desde los 799.

Al igual que Apple Watch 3, se podrá hacer la reserva desde el 15 de septiembre, y se encontrá en el mercado desde el 22 del corriente.

iPhone X

Y ahora si, lo que más estábamos esperando era el iPhone X, en su décimo aniversario, sabíamos que iPhone se traía algo grande entre las manos. No solo en diseño sino en hardware.

Una estética inigualable de acero inoxidable y vidrio. Este nuevo teléfono es el primero de la firma en contar con pantalla OLED, con una pantalla de 5,8 pulgadas. Aquí no habrá dos versiones. No cuenta con el botón Home, algo que ya habíamos anunciado aquí en internautas semanas atrás.

Para llegar al Home hay que desplazar el dedo hacia arriba. Integra 3D Touch y para activar Siri, solo basta con llamarla con la voz.

Se puede desbloquear con reconocimiento facial, algo que ya había lanzado la competencia desde el nuevo Samsung S8. Esta nueva opción Apple la bautizó como  Face ID. Aseguran que reconoce el rostro de una persona aun sin estar maquillado, gafas y demás accesorios. Estiman que la probabilidad de equivocarse es una en un millón. Pero desafortunadamente en la presentación, a causa de la poca luz, el Face ID falló dos veces. Afortunadamente la tercera fue la vencida.

Cuenta con un sistema de cámara que se llama True Depth que permite generar emojis animados, que Apple denomina Animais.

En cuanto a la cámara, tiene una dual de 12 MP, con estabilizador óptica en cada una de las lentes. Con una apertura focal de 1,8 y 2,4 respectivamente.

Cuenta con el procesador que hablamos anteriormente, el Chip A11 Bionic. Cuenta con carga inalámbrica con el iPhone 8.

También se presentó un cargador “AirPower” que permitirá cargar varios equipos a la vez, pero esto será para el año que viene.

El iPhone tendrá dos capacidades distintas, 64 GB y 256 GB. Se lo podrá conseguir desde 999 dólares, algo que también habíamos advertido en internautas21 hace tiempo.

Se podrá reservar desde el 27 de octubre y estará disponible en el mercado a partir de 3 de noviembre.

Bueno amigos de Internautas esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el próximo post. hasta la próxima.