Nuevos rumores sobre el fallido plegable de Samsung.

2020-02-19

Samsung Galaxy Z Fold

Después de las duras críticas, Samsung sigue apostando a un mercado que se encuentra bastante desierto, y en el cual quiso ser pionero pero el inicio fue muy turbulento: teléfonos plegables.

Después de los errores presentados en su primer terminal plegable, el Samsung Galaxy Z Fold, y luego de haber anunciado el Samsung Galaxy Z Flip, mejorará la versión Fold; habiendo escuchado las críticas al respecto.

Si bien son solo rumores, se espera que pronto tengamos noticias sobre esta versión mejorada del primer teléfono plegable de la compañía. Por el momento el único oficial es el Samsung Galaxy Z Flip, un teléfono plegable de bolsillo, muy cómodo y practico, con buenas prestaciones y buen diseño.

Se espera que este año tengamos más novedades sobre este tipo de modelos, tanto desde la firma Samsung como de la competencia. El supuesto nuevo Galaxy Fold tendrá el mismo panel, pero con un formato más moderno.

La gran diferencia que presenta con el Galaxy Z Flip, es que el Fold presente asemejarse más a una tablet que a un teléfono móvil. Con esto, queda claro que el modelo Fold no va a cambiar notablemente.

Los rumores aseguran que esta terminal mantendría la misma configuración de cámaras del S20+ y como variante, la pantalla externa sería mucho más grande que la que vimos en el primer Fold.

En cuanto a las especificaciones técnicas, si bien son rumores, sabemos que tendrá una pantalla Infinity Flex de 7,7 pulgadas y resolución QXGA+ en la parte interna que se doblaría y dejaría la cámara frontal bajo la pantalla. Tendrá un procesador Snapdragon 865, tendrá conectividad 5G, un sensor de 10 megapíxeles para cada una de las cámaras frontales y la combinación de un angular con sensor de 12 megapíxeles, un lente ultra gran angular con 12 megapíxeles, un teleobjetivo con 64 megapíxeles.

Samsung Galaxy Z Flip vs Galaxy Fold

Maria Jesus Benito

Hasta el próximo post, pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito

Subir

Más información