Saltar al contenido

Nunca haremos una tablet de 7 pulgadas!

2012-10-26
Nunca haremos una tablet de 7 pulgadas!
Califica este artículo 😉

“No creo que sean buenos productos”. Porque, el iPad Mini es una tablet de 7,9 pulgadas.

El CEO de Apple dejó las tablets de 7 pulgadas tabletas durante una conferencia telefónica con inversionistas, insistiendo en que la empresa nunca construiría una una. “No haría una tablet de 7 pulgadas”, dijo hoy. “No creo que sean buenos productos.”


Cook, por supuesto, se mantiene fiel a la proclamación de Steve Jobs “que una tableta que es más pequeña que el original iPad de 9,7 pulgadas sería demasiado incómoda, y que los consumidores tendrían que rasurar partes de sus dedos que realmente se utilizan.

Sí, el recientemente iPad Mini es una tablet más pequeña, pero no es la tablet de 7 pulgadas que Jobs mencionó. No, no tiene una asombrosa pantalla grande de 7,9 pulgadas en su lugar.

Cook argumenta que el tamaño extra le da una área de visión mucho más amplio, y no estrecho como los dispositivos más pequeños, como el Nexus 7 de Google y el Kindle Fire HD de Amazon.

El tamaño un poco más grande del iPad Mini, una pantalla un 35 por ciento más grande, y más del 50 a 60 cuando se considera el área útil (sin incluir las fichas y otros bits de interfaz de tabletas de Android), dicen los ejecutivos de Apple.

Para desviar las críticas a la falta de píxeles del iPad Mini en relación a su competencia, Cook dijo que el número de la imagen es el mismo que el iPad 2. Como resultado, el iPad Mini puede ejecutar todas las 275.000 aplicaciones diseñadas para el iPad.

Sin embargo, a la pantalla le falta el píxel clave por pulgada métrica que Apple suele promocionar en sus pantallas habilitadas con Retina. El iPad Mini ofrece una pantalla de 163 ppi, en oposición a los 216 ppi de el Nexus 7 y Kindle Fire HD.

De todos modos, el iPad Mini está “en una liga completamente diferente”, dijo Cook sobre la relación entre el iPad Mini y la competencia.

Cook, defendió el precio premium del iPad Mini, que puede ser significativamente mayor que la competencia. Añadió que el iPad Mini es mucho menos rentable que otros productos de su gama.

Apple, por su parte, vendió 14 millones de iPads en el cuarto trimestre fiscal que acaba de terminar, a pesar de que estuvo por debajo de lo que el Wall Street esperaba. Apple como un todo reportó resultados mixtos, incluyendo un déficit modesto, las decepcionantes ventas del iPad y los mayores costos.

Las tablets más pequeñas no eran los únicos objetivos de Cook durante la conferencia telefónica. La Surface de Microsoft tiene una nota de salida negativa cuando se la comparó con un auto que puede flotar y volar a la vez, diciendo que era un “producto comprometido” que probablemente no podría hacer cualquier tarea bien.

Oportunamente, Microsoft lanza su tablet Surface esta noche.

“Es cierto que la web se ve mejor en el iPad Mini, y que este puede manejar los 275 mil aplicaciones, pero vayamos al precio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *