Saltar al contenido

NVIDIA busca construir dispositivos con el Tegra

2013-01-28

La gran empresa de tarjetas gráficas se lanzará con todo al mercado de los móviles.

NVIDIA tiene la esperanza de volver a ganar cuota de mercado de procesadores móviles con un plan que incluye la construcción de su propio smartphone y tablet diseños de hardware y ofrecerles marca blanca a los OEM en Rusia y China, según un nuevo informe de Unwired View. La idea es que al hacer esto, NVIDIA obtiene el control total sobre el rendimiento del hardware, al mismo tiempo que la subvaloración de la competencia en precios.


Eso no es una nueva estrategia de NVIDIA, con la cual ha hecho esencialmente la misma cosa en el mercado de tarjetas gráficas, “Unwired View”. NVIDIA tiene algo de tracción en smartphones y tablets con procesadores de su actual plataforma Tegra 3, y anunció el Tegra 4 en el CES, algunos predicen que será un gran ganador en el mercado móvil.

La construcción de sus propios diseños de marca blanca con los productores con el objetivo en el extremo inferior del mercado de tener un par de ventajas para NVIDIA. En primer lugar, les da la oportunidad de controlar todo el diseño de producto, lo que significa que se puede construir hardware que va a maximizar el rendimiento del procesador Tegra. En segundo lugar, puede comenzar a construir sus propios componentes a una escala mucho mayor, ya que sus bajos costos asociados se vuelven más y más baratos, pero de bastante gran calidad de unidades en los mercados en desarrollo. Eso ayudará a las economías de escala, por lo que es más fácil de producir chips de bajo costo y en grandes cantidades a los productores de hardware.

Los dispositivos resultantes de este plan comenzarán a llegar al mercado en el plazo de mayo a junio, si la fuente del informe es correcta. Algunos de éstos llevan la marca NVIDIA, Unwired View dice, y otros no, pero todos deben ser relativamente dispositivos de alta calidad en los puntos de precio que ofrece. Esto sigue siendo un rumor podría ayudar a ganar terreno a NVIDIA aún más como una potencia de procesamiento móvil en el escenario internacional.

“¡Aquí entra otro fuerte competidor al mercado de dispositivos móviles”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/28/nvidia-looking-to-build-tegra-reference-devices-itself-to-flood-the-market-report-claims/

NVIDIA busca construir dispositivos con el Tegra
Califica este artículo 😉