Saltar al contenido

Obtener un iPad 3 renovado (16 GB) por $379

2012-10-24
Obtener un iPad 3 renovado (16 GB) por $379
Califica este artículo 😉

Sólo $ 50 más que el iPad Mini sin Retina más.

En la oferta de hoy. Apple ha renovado la tercera generación del iPad (16GB) por $379. Antes de ayer, se vendió por $499.


También se puede obtener el modelo de 32 GB por $469 y el modelo de 64 GB por $549. (Los modelos equipados con 3G se encuentran a la venta, también, comprobar precios del iPad en la pagina de Apple-specials) Sin embargo, para propósitos de la discusión, nos centraremos en la versión de 16 GB.

Sin duda, puede hacer los cálculos: Esto es sólo $50 más de lo que puede pagar por un Mini iPad de 7.9 pulgadas, la tablet que no tiene una pantalla de Retina. Y es $20 menos que el precio del nuevo iPad 2.

La empresa le da una nueva carcasa, batería nueva, y nueva garantía de un año. 

Desventajas: cero.

Además, a diferencia del iPad de cuarta generación, anunciado ayer, que viene con el conector Lightning, este viejo “nuevo iPad” es compatible con todos los muelles y cables de sincronización.

Durante mucho tiempo Apple tenia iPads de altos precios. Por $379, el iPad de tercera generación es un gran colosal. Coja uno mientras pueda, porque es casi seguro que se vendan pronto.

Bonus: Si se perdió el portátil de Asus de hace unas semanas, aquí hay algo muy bueno: solo por hoy, Tech Woot ha reformado la laptop Asus X54C-BBK13 de 15,6 pulgadas por $ 279.99, más $5 por el envío. Las especificaciones incluyen un procesador Intel de 2,2 GHz de doble núcleo, 4GB de RAM, un disco duro de 320 GB, y el Windows 7. Está cubierto por una garantía de 90 días.

Las ofertas que se encuentren en The Cheapskate están sujetas a disponibilidad, caducidad y otros términos determinados por los vendedores.

“Este anuncio es solo para EE.UU..”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *