Saltar al contenido

Oculus muestra sus gafas de realidad virtual

2013-01-11
Oculus muestra sus gafas de realidad virtual
Califica este artículo 😉

Oculus Rift es un dispositivo que trae un modo de jugar como siempre lo hubieramos deseado.

Como alguien que devora demasiado la ciencia y ficción, siempre he creído que secretamente llegaremos a las gafas gigantes de RV en algún momento en el futuro. (Estoy esperando pacientemente mi jetpack, también.) Pero ahora parece que no podría estar loco después de todo – Luckey Palmer, fundador de Oculus, espera llevar las gafas de realidad virtual fuera del laboratorio y los puso en las manos de los jugadores a un precio asequible.


La compañía llevó a cabo una campaña de Kickstarter con gran éxito para su audífonos Oculus Rift el año pasado, con la recaudación de $ 2.4 millones (casi 10 veces la meta original) a partir de 9,522 partidarios. La compañía tiene previsto lanzar sus kits de desarrollo por primera vez en un par de meses, y Luckey lo trajo al stand de TechCrunch en la Consumer Electronics Show, con una primera versión de las gafas.

Comparó la experiencia de “tener una enorme pantalla suspendida delante de ti”, lo cual es cierto, pero esto no hace justicia a lo que se siente al ponerse los auriculares, ver el partido responder a sus movimientos, y sentirse como si se estuviera moviendo a través de un espacio real. Todos estaríamos ansiosos en probar en un juego real, pero suena como que todavía podría tener que esperar un rato.

“No sería verdaderamente responsable de nuestra parte salir y decir: “Esto es cuando pensamos que ya estaba hecho” cuando aún no hemos recibido ningun comentario de los desarrolladores en los que se cree que debería estar la versión para el consumidor” dijo Luckey.

Los kits de desarrollo están todavía disponibles para pre-orden a un precio de $300 en el sitio de Oculus. Cuando la versión de consumo salga, Luckey dijo que está destinado a dar a luz al mismo precio o menos.

video: http://techcrunch.com/2013/01/10/oculus-shows-off-its-virtual-reality-goggles-for-genuinely-immersive-gaming/

“La realidad virtual para el futuro ha sido el sueño de todo gamer, y con el Oculus rift esto estaría muy cerca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *