Saltar al contenido
Internautas21

Oficios del Oeste: la nueva actualización del Red Dead Online

2019-09-10
Oficios del Oeste

Oficios del Oeste, la nueva actualización de contenido del Red Dead Online, ya se encuentra disponible y trae muchas novedades interesantes.

En primer lugar, podemos decirte esta nueva descarga de Rockstar Games incorporará tres roles nuevos, los cuales están claramente diferenciados y que los jugadores podrán decantarse entre unos u otros de acuerdo con sus gustos personales.

Oficios del Oeste

Sin embargo, eso no es todo: también en Oficios del Oeste se añaden mejoras generales, además de características símil a un pase de batalla, algo que cada vez incorporan más juegos.  

¿Qué trae Oficios del Oeste del Red Dead Online?

Uno de los tres roles que trae Oficios del Oeste del Red Dead Online es la posibilidad de encarnar a un Cazarrecompensas. Básicamente, tu misión será la de capturar a los delincuentes que aparezcan marcados en el pueblo, ya sea muertos o vivos, algo que ya suena muy interesante.

En caso de que quieras convertirte en uno, deberás comprar una licencia y acercarte a los carteles de fugitivos en zonas estratégicas. También vale aclarar que implicará un progreso, es decir, a medida que avances habrá sospechosos más peligrosos y las recompensas serán más jugosas, como distintos objetos especiales (lazos reforzados, boleadoras, etc).

Oficios del Oeste

El segundo de los roles de Oficios del Oeste del Red Dead Online es el de Comerciante. En este caso, tu tarea será la de ser un auténtico rey de los negocios, para lo cual deberemos acercarnos a la oficina de correos y hablar con Cripps.

Por supuesto, la progresión aquí también está garantizada, como las habilidades especiales para identificar carros de comerciantes e incluso la de adiestrar perros en caso de que nos quieran asaltar. Esta mecánica será interesante para aquellos que quieran ser auténticos negociadores.

El tercero y último de los roles especializados que se introducen en Oficios del Oeste del Red Dead Online es el de Coleccionista. Tu actividad, en este caso, estará relacionada con la búsqueda de objetos valiosos que puedes cambiar por recompensas de gran valor.

Para poder encarnar esta tarea, deberás hablar con Madam Nazar, una vendedora ambulante. Luego podrás encontrar ubicaciones de objetos interesantes, a su vez que podrás obtener detectores de metales o prismáticos optimizados, entre otras mejoras.

El último de los roles especializados de disponibles en Oficios del Oeste es el de Coleccionista, que buscarán objetos exóticos y valiosos que se pueden vender por grandes recompensas.

Para activarlo, tendremos que encontrarnos con Madam Nazar, una vendedora ambulante a la que le tendremos que comprar la bolsa de coleccionista. La principal característica es encontrar por el mapa todos los puntos de interés que resulten de acuerdo a tu profesión.

¿Qué otras novedades incorpora este título?

Además de las profesiones de Oficios del Oeste, nos encontraremos con distintas mejoras a nivel estético y jugable, como el equilibrio entre armas y estilos de ataque. Además, se incorporan eventos adicionales en el Modo Libre, como Caza Humana (capturar prisioneros), Carroñero (encontrar un botín) o Ruta Comercial (defender un tren).

Además, habrá una especie de pase de batalla (pase de forajido) que nos dará nuevas recompensas, e incluso la posibilidad de unirse al club Wheeler Rawson & Co, con posibilidad de conseguir objetos únicos en 70 niveles de progresión.