Saltar al contenido
Internautas21

Oh, No Nokia: Otro Error?

2012-09-10

Derrepente Nokia decide confesar que el video promocianal para el Lumia 920 era falso!

Esta mañana fue un momento para llorar,  una empresa a la que tengo mucho cariño, Nokia – ha admitido que nos a engañado.


Puedes recordar que la semana pasada, Nokia lanzó su “canario amarillo” Lumia 920, la compañía mostró un video bastante bien para acompañarlo. Se anunciaba la nueva tecnología PureView, que hace que las imágenes sean tan originales con una calidad sorprendente.

Lamentablemente, no contaron con las retinas nítidas de los nerds, que obligó a la empresa a reconocer que el material no fue obra de ningún tipo de Lumia en absoluto. Era una ilusión, pero de alguna otra cámara.

La culpa parece haber sido una pesada carga para las mentes finlandesas, como el Wall Street Journal informa de este incidente culpando a Nokia.

En una declaración voluntaria, la empresa decidió señalar que otras piezas de los materiales de lanzamiento para Lumia 920  fueron también inferiores a la versión Webster de Pure View.

En las propias palabras de Nokia: “un malentendido adicional ha surgido acerca de las fotografías fijas tomadas por la noche en la calle en Helsinki. Queremos dejar muy claro que estas fotografías fueron tomadas desde el mismo video.

Nokia no sería la primera ni última empresa, que crean imágenes con productos que no son suyos. Sin embargo, el hecho de que era necesario hacer esta confesión sugiere, además, un cierto desorden en la central de Helsinki.

Es curioso cómo las empresas pueden engañarse a si mismas.

Los teléfonos Nokia son simples, originales, y simplemente adorables.

Ahora, Nokia está tratando de hacernos creer que los  Lumia 920 son realmente  un competidor que vale la pena, algo que deberíamos considerar muy seriamente.

Errores en los errores de los errores sugieren una disfunción curiosa que nunca podría remediarse.

Es tan triste ver a una compañía tan necesitada de estabilización de imagen.

“Esperemos que Nokia pueda mejorar su fiabilidad luego de este engaño, no todo es publicidad”

Aquí les dejo el video:

Oh, No Nokia: Otro Error?
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +