Saltar al contenido

Ola de hacks de Anonymus hacia PayPal

2012-11-05
Ola de hacks de Anonymus hacia PayPal
Califica este artículo 😉

Hacks de Anonymous son sólo el comienzo de vertederos de documentos y desfiguraciones como jornada de protesta.

El brazo de prensa de Anonymous ha anunciado que ha comenzado su hacking para el 5 de noviembre – Día de Guy Fawkes – y afirma que ha vertido a usuarios y a la información de la cuenta empleada en las cuentas de PayPal, Symantec, sitios web australianos del gobierno y mucho más.


El foco principal del lunes parece ser una protesta anti-vigilancia – como con la reciente protesta de Anonymous el 20 de octubre – 05 de noviembre con la intención dirigida a los sistemas de vigilancia, tales como TrapWire y INDECT.

Sus oponentes Trapwire y INDECT creen que los sistemas de vigilancia son amenazas directas a la vida privada y ciertas libertades civiles, y que su aplicación podría constituir violaciónes de derechos humanos.

De acuerdo con las cuentas de Twitter de varios Anonymous anunciando los hacks y vinculando los vertederos de documentos, esto sería sólo el comienzo de los vertederos de doc y desfiguraciones como su jornada de protesta. La noticia de la protesta está siendo compartida en Twitter, Facebook, YouTube y Pastebin.

Los hacktivistas han incluido en sus anuncios de esta noche 05 de noviembre la piratería y la degradación de los sitios del gobierno australiano, ImageShack y PayPal (reclamando un exploit del día cero), Australia Ascensión, NBC.com y el sitio de fans de Lady Gaga (reclamadas por la juerga de “pícnico”), sitio de Saturday Night Live Web, el acero y la empresa de minería australiana Arcelor Mittal, el sitio web de artículos para el hogar GiftNow, el sitio web Greek City, el sitio web del Consulado de Ghana, y afirman haber filtrado codigos de fuente de VMware ESX Server Kernel a través de twitter hoy.

El Anonymous de Australia parece ser el más activo en este momento.

Al mismo tiempo, el brazo de prensa para Anonymous ha anunciado – a través de un comunicado de prensa en Pastebin – que está reuniendo a la opinión pública para una V en persona, para la protesta Vendetta en las Casas del Parlamento, a las 8 de la tarde en Londres.

Los manifestantes en Canadá recibirán una desagradable sorpresa con las mascaras de don Guy Fawkes – porque la semana pasada la House of Commons de Canadá aprobó un proyecto de ley que prohíbe a personas de ocultar sus rostros durante los disturbios.

Estamos observando y siguiendo los acontecimientos a medida que ocurren.

Y ahora mismo están ocurriendo rápidamente – y con furia.

“Anonymous demuestra lo frágiles que siguen siendo los sitios web de los gobiernos, entre otras.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *