Saltar al contenido

Ola de hacks de Anonymus hacia PayPal

2012-11-05
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Ola de hacks de Anonymus hacia PayPal
Califica este artículo 😉

Hacks de Anonymous son sólo el comienzo de vertederos de documentos y desfiguraciones como jornada de protesta.

El brazo de prensa de Anonymous ha anunciado que ha comenzado su hacking para el 5 de noviembre – Día de Guy Fawkes – y afirma que ha vertido a usuarios y a la información de la cuenta empleada en las cuentas de PayPal, Symantec, sitios web australianos del gobierno y mucho más.


El foco principal del lunes parece ser una protesta anti-vigilancia – como con la reciente protesta de Anonymous el 20 de octubre – 05 de noviembre con la intención dirigida a los sistemas de vigilancia, tales como TrapWire y INDECT.

Sus oponentes Trapwire y INDECT creen que los sistemas de vigilancia son amenazas directas a la vida privada y ciertas libertades civiles, y que su aplicación podría constituir violaciónes de derechos humanos.

De acuerdo con las cuentas de Twitter de varios Anonymous anunciando los hacks y vinculando los vertederos de documentos, esto sería sólo el comienzo de los vertederos de doc y desfiguraciones como su jornada de protesta. La noticia de la protesta está siendo compartida en Twitter, Facebook, YouTube y Pastebin.

Los hacktivistas han incluido en sus anuncios de esta noche 05 de noviembre la piratería y la degradación de los sitios del gobierno australiano, ImageShack y PayPal (reclamando un exploit del día cero), Australia Ascensión, NBC.com y el sitio de fans de Lady Gaga (reclamadas por la juerga de “pícnico”), sitio de Saturday Night Live Web, el acero y la empresa de minería australiana Arcelor Mittal, el sitio web de artículos para el hogar GiftNow, el sitio web Greek City, el sitio web del Consulado de Ghana, y afirman haber filtrado codigos de fuente de VMware ESX Server Kernel a través de twitter hoy.

El Anonymous de Australia parece ser el más activo en este momento.

Al mismo tiempo, el brazo de prensa para Anonymous ha anunciado – a través de un comunicado de prensa en Pastebin – que está reuniendo a la opinión pública para una V en persona, para la protesta Vendetta en las Casas del Parlamento, a las 8 de la tarde en Londres.

Los manifestantes en Canadá recibirán una desagradable sorpresa con las mascaras de don Guy Fawkes – porque la semana pasada la House of Commons de Canadá aprobó un proyecto de ley que prohíbe a personas de ocultar sus rostros durante los disturbios.

Estamos observando y siguiendo los acontecimientos a medida que ocurren.

Y ahora mismo están ocurriendo rápidamente – y con furia.

“Anonymous demuestra lo frágiles que siguen siendo los sitios web de los gobiernos, entre otras.”