Saltar al contenido
Internautas21

Omnipresenz el juego en el que puedes controlar a una persona real

2014-11-28

omnipresenz

Si la realidad virtual nos había fascinado, ahora llega una gran novedad para los aficionados a los videojuegos, avatares y la pasión por realizar experiencias virtuales. Omnipresenz es el juego en el que puedes controlar a una persona real.


El Omnipresenz todavía está mostrado como un proyecto sin finalizar, un proyecto que nació en indiegogo y está en la última parte del proceso para que se pueda dar por finalizado definitivamente.

Su funcionamiento es como el de un videojuego en el que debemos controlar un avatar, solo que en este caso el avatar no es una imagen en 3D sino que es una persona real que lleva un casco con cámara, la cámara hace estreaming de video para que todo pueda funcionar correctamente hasta el sistema de control.

La interfaz que ha sido integrada en el Omnipresenz permite que la persona pueda saber dónde está su avatar real y mandar las ordenes que desee, aparte de todo ello también existen otros datos interesantes y muy originales por ejemplo la posibilidad de poder ver a la persona que se controla a través de una pantalla y un chat para poder dirigirse a la persona que se controla con total facilidad, las ordenes se ponen directamente en esa pantalla indicando mediante datos lo que debe hacer, todo parece apuntar que va a ser una experiencia muy interesante para todas aquellas personas a las que les encanta el mundo virtual, tienen imaginación y quieren vivir toda una experiencia no vivida anteriormente, por el momento se informa de que este método para llevar un avatar a la vida real solo permite un número limitado de acciones, pero es un muy buen comienzo que se sale por completo de los proyectos que habíamos visto hasta el momento, en este método también se dispondrá de otras características muy interesantes para pasar un rato muy divertido.

Omnipresenz el juego en el que puedes controlar a una persona real
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +