Saltar al contenido
Internautas21

Como ya nos tiene acostumbrados OnePlus, lanzó su versión 5T

2017-11-28

 Hola amigo Internauta, hoy vamos a contarles lo nuevo de OnePlus 5T, después de 5 meses renueva su gama alta.

A mediados de junio la firma presentó el OnePlus 5, su modelo más avanzado hasta entonces. Al igual que hizo el año pasado cuando lanzó el OnePlus 3, que al poco tiempo presentó una versión mejorada, la OnePlus 3T, ahora hará lo mismo con la versión 5T.

El nuevo modelo OnePlus 5T cambia la pantalla por un modelo de bordes mínimos y una relación de aspecto 2:1, al estilo de lo que ofrecen Samsung, LG, Apple, Huawei y otros. La eliminación de los bordes es algo que marcó tendencia en el mundo de las telefonía móvil. La pantalla cuenta con un panel AMOLED de 6 pulgadas y resolución de 2560 x 1080 pixeles, protegido por Gorilla Glass 5.


Al igual que muchos modelos actuales, la empresa decidió poner el  sensor de huellas digitales en la parte trasera. En cuanto al diseño estético, cuenta con un fino acabado de aluminio anodizado, lo que resiste un poco más al uso extremo, evitando que se ralle.

Esta terminal posee el desbloqueo por reconocimiento de rostro, gracia a su cámara frontal de 16 megapíxeles, que toma 100 puntos de control de la imagen. Otras compañías, por ejemplo usan un escáner de iris como el Samsung con el Galaxy S8.

El OnePlus 5T tiene una doble cámara trasera; el sensor de huellas digitales es de cerámica. En cuanto a las especificaciones técnicas internas, cuenta con un procesador Snapdragon 835, y vendrá con dos opciones en cuanto a la memoria, 6 o 8 GB de RAM, y en cuanto al almacenamiento, también existen dos versiones: 64 o 128GB, lamentablemente al igual que iPhone, no tienen la posibilidad de expandirla. En cuanto a la batería, posee una  de 3300 mAh. La carga es por USB-C, tiene Bluetooth 5 y conector de auricular analógico.


Ahora nos metemos en el mundo de la fotografía. El OnePlus 5T tiene una doble cámara trasera con un sensor es de 16 megapíxeles y el otro de 20 megapíxeles, ambos con apertura f/1.7.

Como el resto de la familia OnePlus, el equipo corre OxygenOS, una variante de Android 7.1 (compatible con sus aplicaciones; se actualiza a Android 8.0 el año próximo). Se espera que salga a la venta a un precio base de 499 dólares para el modelo de 64GB y de 559 dólares para el 128GB. Se lo puede adquirir en Europa y Estados Unidos.

OnePlus 5T, review: debió ser el ÚNICO OnePlus de este año

Como ya nos tiene acostumbrados OnePlus, lanzó su versión 5T
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +