Saltar al contenido

OnePlus 6 un teléfono con todo y más

2018-03-29

Hola amigo Internauta, hoy les traemos novedades del OnePlus 6, con un diseño casi exclusivo y muy atractivo. ¿Se viene la ola de teléfonos orientales? ¿Corre riesgo Samsung, Apple y LG?

La respuesta a esa pregunta es difícil, pero no imposible de resolver. Cada vez hay más compañias chicas, coreanas que se están dedicando de lleno al desarrollo y producción de terminales móviles. Con un diseño tan premium como las primeras marcas.


Antes hablar de teléfonos chicos, era una mala palabra. Quien tenia un telefono chino quería botarlo por la ventana. Hoy hay primeras marcas que hacen temblar a las primeras marcas.

Hoy vamos hablar de OnePlus 6

Vamos a meternos un poco de lleno en las especificaciones técnicas del smartphone, tendrá sistema operativo Android 8.1 Oreo. En cuanto al procesador estamos casi seguros que será el procesador de Qualcomm más potente del momento, el Snapdragon 845. Una pantalla de 6,2 pulgadas en un formato 18:9, con una resolución Full HD+. En cuanto a la cámara, tendrá una cámara principal doble de unos 16 y 20 MP.


La terminal se podrá desbloquear a través del reconocimiento facial, pero también tendrá el sensor de huella ubicado en la parte trasera del terminal. De esta manera se descartarian los rumores que señalaban que el equipo tendría el sensor debajo de la pantalla.

En cuanto a la estética del smartphone, OnePlus ha elegido carcasas extraíbles con texturas en arenisca y madera.  El nuevo smartphone incorpora el puerto jack de auriculares que Apple se ha encargado de desterrar de sus nuevos lanzamientos. No hay información clara, pero también se espera que esta terminal pueda ser cargada de manera inalámbrica.

Con respecto a la cámara, como ya dijimos anteriormente cuenta con una cámara principal de dos lentes, una de 16 y otra de 20, las dos con apertura f/1.7. Para la cámara frontal tendrá una lente de 20 megapíxeles con apertura f/2.0 y un reconocimiento facial mejorado respecto al que vimos en el OnePlus 5T. No recuerdo que otra terminal tenga semejante cámara frontal.

Se espera que salga a la venta a mediados de este año, y los precios varían de acuerdo a la configuración principal. La versión de 8 GB de RAM y de unos 256 GB de almacenamiento estará alrededor de unos 750 dólares.

OnePlus 6 Filtrado al Completo – ¿OnePlus Qué Has Hecho?

 

OnePlus 6 un teléfono con todo y más
Califica este artículo 😉