Saltar al contenido
Internautas21

Oppo Find X2: todos los detalles del smartphone

2020-03-06

¿Sabías que el OPPO Find X2 es el nuevo lanzamiento de la compañía china? ¡Veamos todos los detalles!

Los buenos resultados de las ventas de los anteriores modelos se pueden apreciar aquí, con una pantalla excéntrica, pues tiene un agujero. También vale mencionar que habrá una triple cámara y el sistema de carga rápida también se hacen presentes aquí, algo que le suma bastantes puntos.

OPPO Find X2

Cabe destacar que el OPPO Find X2 también viene de la mano de su versión Pro, que actualiza algunos de los componentes de la primera línea. Esta serie llevaba unos dos años sin renovarse, motivo por el cual decidieron que era momento de sacar estos dos modelos parecidos, pero con algunas características que varían.

¿Qué sabemos del OPPO Find X2?

Lo que vemos es que los nuevos OPPO Find X2 y su versión Pro tienen un diseño similar, donde la pantalla es OLED de 6,7 pulgadas con una resolución Quad HD+, que ofrece unos 3.160 x 1.440 píxeles. Del mismo modo, ofrecen unos 120 Hz en su panel, que alcanzará una buena característica en cuanto a brillo.

OPPO Find X2

La pantalla también tendrá el famoso Gorilla Glass 6 para asegurar la protección. Algo que encontramos en cuanto a diferencias se da en el apartado de la resistencia al polvo y al agua de los teléfonos, debido a la aparición de la certificación IP54 en el común, mientras que el Pro lo eleva hasta el IP68.

Otro aspecto para considerar es que el Oppo Find X2 tiene el Qualcomm Snapdragon 865, logra incorporar un GPU Adreno 650 con 12 GB que funcionan en una memoria RAM LPDDR5 en la versión Pro. Cabe destacar que todas las características se basarán en la configuración que escojas, pues habrá 256 GB en el normal mientras que se llegará a los 512 GB UFS 3.0 en el Pro.

Por otro lado, la batería también tiene una buena resistencia, en el sentido en que nos encontramos con 4.200 mAh que suben hasta 4.260 mAh en la versión Pro, diferencia que es poca, aunque con la carga rápida podremos tener un teléfono al completo en solo 38 minutos.

¿Qué otros detalles sabemos?

Vale destacar que estos nuevos OPPO Find X2 tienen Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, GPS, NFC en pagos virtuales y móviles, USB tipo C y todos los servicios de Google. En cuanto al apartado fotográfico, vemos que los dos terminales tienen tres cámaras verticales, siendo el sensor principal de 48 megapíxeles.

OPPO Find X2

Los otros dos sensores son de 12 megapíxeles, además de un telefoto de 13 megapíxeles. La diferencia entre ambos modelos se da en los aumentos ópticos, ya que la versión común son 3, mientras que la Pro se eleva hasta 5. Ambos tienen grabación en 4k.

Del mismo modo, el OPPO Find X2 común llegará en mayo en color negro de acabado cerámica y azul acabado cristal, mientras que la versión Pro se ofrecerá en negro con un acabado en cuero vegano naranja. El primer teléfono lo podremos encontrar por un precio aproximado de 1130 dólares, mientras que el segundo se ofrecerá en unos 1270 dólares.