Saltar al contenido
Internautas21

Padre contrata sicaros para vencer al personaje de su hijo

2013-01-05

Un Padre no tuvo más remedio que contratar sicarios para su hijo vicioso al Kotaku.

Un mucho de 23 años adicto a los videojuegos en linea, “kotaku” en especial, se consideraba uno de los mejores, no deseaba trabajar, ni estudiar. El padre del joven no sabía qué hacer con esta situación, pero decidió hacer cumplir las reglas de casa.


Un día el Sr. Feng casado de ver a su hijo Xiao desperdiciando su vida, tuvo una idea para evitar que su desobediente hijo pase tantas horas frente a un juego online, contrato a un grupo de sicarios por internet para que lo asesinen (al personaje que utilizaba el joven dentro de Kotaku).

Aún no se sabe cómo el Sr. Feng logró que cada vez que su hijo ingresara a su juego online preferido, un sin número de asesinos ataquen al personaje que Xiao usaba en el juego, de tal forma que este no pudiera ni si quiera moverse. Muriendo a cada instante este no tenia ni un segundo de vida para continuar con el juego, haciendo que el chico se termine aburriendo de la partida.

A pesar de todo, el joven no dejó de jugar Kotaku, pero si tomo conciencia del tiempo que pasaba en el videojuego, pero luego hablar con su padre y decirle que “simplemente no había encontrado ningún espacio laboral donde se sintiera cómodo” para poder trabajar.

Ciertamente lo sucedido fue el resultado de un Padre que amaba a su hijo y que a pesar de no haber logrado su objetivo final, pudo hacer que su hijo tomara algo de conciencia sobre lo que su Padre trabaja de enseñarle.

“Otros padres simplemente nos habrían botado de la casa”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17852_3-57562235-71/dad-hires-hit-men-to-kill-sons-video-game-characters/

Padre contrata sicaros para vencer al personaje de su hijo
Califica este artículo 😉