Saltar al contenido
Internautas21

Pandora estrena aplicación para Windows Phone 8

2013-03-21

pandoraLa estación de radio en línea finalmente desveló una aplicación para usuarios de Windows Phone 8.

Pandora se ha puesto a punto siendo un App de Windows Phone 8 que a la vez es gratis.

Disponible a partir de hoy en la tienda de Windows Phone, la aplicación ofrece todas las características estándar para los oyentes de Pandora.

Puede crear un máximo de 100 estaciones diferentes en función de los gustos en la música. Usted puede decir lo que le gusta y no les gusta a Pandora, dando a cada canción un pulgar hacia arriba o hacia abajo.

Puedes filtrar ciertas canciones que no quieres escuchar y girar un interruptor para una mayor calidad de audio. Los usuarios de Pandora pueden iniciar sesión con sus cuentas corrientes; nuevos usuarios pueden crear nuevas cuentas a través de sus teléfonos.

A diferencia de los servicios básicos de Pandora y de sus otras aplicaciones móviles, la versión de Windows Phone 8 temporalmente le libera de los comerciales y del límite de 40 horas por mes de streaming móvil. Los regalos se prolongarán hasta finales de año.

Después de eso, los oyentes tendrán que actualizarse a Pandora One para saltarse los comerciales y continuar el streaming ilimitado. Este servicio cuesta $3.99 o al mes $36 al año.

La nueva aplicación de Pandora también aprovecha el entorno de Windows Phone 8. Usted puede fijar sus estaciones favoritas en la pantalla de inicio para acceder a ellas con un solo toque. Usted puede ver el título de la canción que se está reproduciendo en vivo a través del azulejo de la aplicación. También puede ver una página de estaciones recientes y ver una lista de sus favoritos.

Pandora todavía no ofrece una aplicación oficial para Windows 8 o Windows RT. Pero el lanzamiento de la versión 8 de Windows Phone podría significar que una aplicación para las últimas PCs y tablets con Windows no se quedará atrás.

«Pandora es una aplicación muy recomendada para escuchar música, y ahora podrá tenerla en su Windows Phone».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57575539-94/pandora-debuts-ad-free-app-for-windows-phone-8/